Sigue el blog por Email

miércoles, 29 de enero de 2014

Miranda Kerr ya nos hizo el año modelando la nueva temporada de Wonderbra

mir7




Y es que parece que este 2016 quiere empezar de la forma más sexy posible, embelleciendo nuestros ojos con el nuevo catálogo primavera 2016 de Wonderbra. Sí, sabemos que aún falta para la primavera, pero eso no es lo que importa aquí… continúa leyendo.
Esta ocasión la modelo australiana nos sigue maravillando con tremenda lencería en estilo pushup, para aquellas queridas lectoras que andan indecisas en sus compras, chequen estos modelitos.
Pues a nuestro parece le sientan muy bien. ¡Oh!, Miranda Kerr, siempre causando polémica por tan sublime belleza. Y es que el año pasado causó mucho revuelo con las fotografías publicadas para la revista Harper’s Bazaar donde posó semidesnuda. A continuación compartimos la portada que provocó que esta edición fuera retirada de tiendas departamentales, dicen que por los niños… pero es más verídico que lo hayan hecho para evitar paros… cardiacos.

MirandaKerrBAZAARcover

Y bueno… ya que andamos en temas de lencería, dejamos la campaña publicitaria de Wonderbra del año pasado donde también modeló Miranda Kerr, obviamente para que hagan las comparaciones de diseño, pensando exclusivamente en nuestras queridas lectoras.

miranda-kerr-wonderbra-lingerie-2015-photos1
Miranda Kerr ha hablado de su divorcio con Orlando Bloom, del que se separó en octubre del 2013.

“Todos tenemos malos días y emociones negativas” ha dicho Miranda a la revista The Edit, “pero me he dado cuenta que es importante sentarte y dejar que pase, y si no pasa, escoger un pensamiento que ayude a que lo haga. Centrarte en lo que estás agradecida. Mantener la perspectiva es la clave” ha confirmado, dejando bien claro que no hay divorcio sencillo, aunque ella y Orlando han tratado de hacer las cosas lo más civilizadamente posibles.

Miranda y Orlando se casaron en 2010, tuvieron un precioso niño, Flynn, que ha sido el motor de su relación y quién los ha ayudado a que la separación sea mucho más llevadera.










Publicar un comentario