Sigue el blog por Email

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Para reyes, quiero que vuelva Franco.

Por 20 Cts. no voy a poner a Julia Roberts
Un día les contaré las palizas que me dieron en la comisaria de Sol y Canillas. Todos esos que identifican a Willy el Niño y al otro podenco como los auténticos “pegadores”, no dicen verdad o les tienen “hincha” Cuando te montaban en el 1500 ya sabías que ibas a ser vilmente apaleado –creo que nos hacíamos a la idea de ser masoquista- Pero allí pegaba hasta el cristo del cuadro. Así y todo quiero que vuelva Franco, si, Francisco Franco Bahamonde, aunque sea virtual. Porque España es un nido de corruptos y estamos al principio.  No es que me haya vuelto redentor  de causas ajenas,  mucho menos por  cuestiones ideológicas, aunque a  esta calaña de políticos que nos reinan, no nos gobiernan,  tendrán trabajos forzados en el Valle de los Caídos picando piedra de sol a sol y al que proteste un tiro justo donde ninguno de los dos ojos vería- ¿qué gozada ver a Rajoy picando y a Zapatero recogiendo con la pala.  Ya, Rubalcaba es químico y seguro que  lo enchufarían de barrenero. A  Aznar, como es poca cosa y, a veces, tiene bigote como Franco, lo pondrían de aguador. A González, el misterio del destierro, seguro que lo clavaría en la cruz para probar su resistencia. No la de él, sino la de la cruz. ¡Joder¡ ¡Qué gozada de pena¡ ver a la Soraya haciendo strip-tease en los descansos.  Yo pienso ir todos los dais, el que quiera venir se puede apuntar en cualquier red social, es gratis y les puedes llamar chorizos porque mi amigo Franco va a mandar a tomar por culo la Ley de seguridad o como se llame.

Vivo solo, tengo cáncer y la picha, de momento, la tengo medio parada, como consecuencia de una paliza que me dio la policía DP2967 juzgado número 2 de Huércal Overa y otro poco después donde perdió el ojo una alumna, de modo que abstenerse novias virtuales que con vida escasa y picha moribunda, poco o nada se saca. Dicen que se recuperará cuando me operen. El fiscal que ordenó  las palizas es, Don Juan Sánchez Martínez , actualmente imputado entre otros delitos por acoso sexual a una Juez.  El Juez de bolillo es, David Villagrá Álvarez, exdirector de Justicia de Asturias, O sea, ahora pegan más que antes y con medios más sofisticados. Me estoy enrollado  ¿verdad?  Como estoy solo tengo que hacer las compras de navidad y ¡Vaya Lío¡ Con Franco era más fácil y sencillo.

 Vas a por pan, y la panadera te dice: «baguette, barra,  chapata, pan blanco, pan negro… o brioche o de rosquilla… y si espera 15 minutitos, que van a ser las doce, se lo lleva recién sacado del horno porque… » Y lo dice de tal forma, en bajito, pero tan en bajito, con una media sonrisilla y una mirada en plan cómplice que hasta piensas: ¿será ilegal? ¿será ahora ilegal comprar pan fresco a las doce? Y a la vez cavilas, mientras en la cesta solo llevas una lata de anchoas y unos polvorones: «Pero realmente usted me ve cara de esperar 15 minutillos por un pan ». Vas a comprar una loncha, mortadela, y te dicen: «mortadela de qué… porque tenemos con aceitunas, con anchoas, con nuez moscada, con pimientos… y ahora ha salido una con avellana y uvas pasas… ». ¡¡¡hombre!!! ¡¡¡deme la que quiera por dios!!!, ¡¡¡deme la quiera!!!, ¡¡¡pero deme algooooooo!!!.

Y cuando ya llevas la mortadela de yo que sé, pasas por donde están los yogures y te lo juro que te da ganas de decir: «Mire, ¿se puede tocar? ¿estos son yogures o un cuadro de Picasso, es que veo tanto color… ?».

En la época de Franco esto de la comprar era más sencillo.  Pedías un yogur, te daban un litro de leche y a callar.

Pido Pavo y me pregunta ¿Te lo envuelvo en papel de periódico o higiénico?  Si,  Juan, cuando te comas el pavo si es papel de periódico, lo puedes leer mientras cagas el pavo y si es higiénico te vale para limpiarte el culo. El Plástico es contaminante. Lleva razón, pero no voy a comer pavo.



 Para Reyes, seguro que ya estará Franco  entre nosotros,  eso si, sin bigote, tarda más de un mes en repoblarse. Además, le va a pedir cuantas  al Rey sobre la recomendación de la Viagra contra el cáncer y como no se las llenas de crédito; ni monarquía, ni república. El, solo él.

 Otros artículos de interés:



      Hacienda, sitiada por el PP. Pronto saqueada.


  • UGT, banda organizada.

  • La Justicia y sus pecados


  • Rajoy, ¡Mentira¡


  • Bruselas impone más recortes y más directos.


  • Fascismo en do mayor


Publicar un comentario