Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 31 de diciembre de 2013

2014, donde la mentira no debe embargar nuestras ilusiones.

No es nada posible que un político acierte en su pronóstico, entre otras cosas, porque ellos no hacen política en defensa del desarrollo y prosperidad del pueblo. Su política hasta la fecha ha sido el robo, el pillaje y la villanía, ahora toca respaldarse a través del fanatismo ideológico en defensa de sus intereses. Pero dentro del propio beneficio de la duda, roguemos al señor y a mi prima, para que este 2014 que acaba de comenzar, sea el año de la recuperación, como la plebeya banda rajoyana  y sus lacayos patricios  con tanta innobleza vaticinan.

En cierto modo, el miedo les aprieta el culo. Porque si algo hay claro es que va a ser el año en que los políticos recuperen su tradicional afición a las promesas, no en vano hay convocatoria electoral a la vista. A ver cómo se las apañan los que han incumplido sistemáticamente las que hicieron para alcanzar el Gobierno. Lo que si tenemos asegurado es que sacarán un santurron como político salvador. Lanzarán a sus fanáticos a predicar “este es nuevo” “este es el verdadero Salvador, este es el Mesías? ¡Vótale¡ ¿Dirán que esta vez sí van a cumplir? ¿Harán un apartado especial para aquellas cuyo incumplimiento podrán achacar durante años a la horrorosa herencia recibida? Os aseguro que SI.

Viendo como está el panorama, las elecciones europeas deberían ser las de mayor índice de participación. De una u otra forma si algún progreso se vaticina debe venir vía Europa, sin género de dudas, aunque los órganos de la UE sigan pareciendo algo lejano y esotérico, en realidad tienen intervenida, atada a la embaucada España.

Debe ser  la oportunidad de agregarse al hastío y al desaliento para participar desde ¡YA¡ año nuevo en la exigencia de nuevas formas a los que nos van a representar y de seleccionar con extremo cuidado la opción que ofrezca a cada uno más garantías. Tampoco estaría nada mal meter en el mismo sobre dos papeletas, una del PP y otra del PSOE, en definitiva ellos, ellos seguirán siendo los amos y dueños de esta maltrecha España más cerca de Latinoamérica que de Europa.


No esperéis que se recuperen los valores de la gestión gubernamental, solo más corrupción y miseria. Españoles, GRITAD, ESCRACHEAR, MANIFESTAOS pero no dejéis que nos coman ni un milímetro más de nuestra buena voluntad y fe como derecho. A todos, incluidos los bigardos que nos gobiernan, os desea un feliz y próspero 2014. Ellos que defiendan sus desleales intereses que nosotros no se lo pondremos fácil. A SAR, Rey de España, le deseo un pronto restablecimiento y que se vaya a matar elefantes de plastilina, al menos, no recomendará en sus revistas la venta de droga altamente peligrosa como terapia contra el cáncer, la insuficiencia  renal o la impotencia de la picha.

http://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/2013/12/sar-rey-de-espana-implicado-en-venta-de.html



Publicar un comentario