Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 29 de noviembre de 2013

Rajoy, ¡Mentira¡

El pasado Miércoles, Rajoy, en el congreso de Diputados  ante sus lacayos y botarates de la oposición, dijo textualmente: Durante 2013 no se ha destruido empleo gracias a la Reforma Laboral. Mentira esta que no es verdad. Los números del Instituto Nacional de Estadística (INE), están ahí, son de dominio público y, además, es un ente oficial dependiente de su Gobierno.

Durante el mandato del Rajoy se han destruido 2.157.322 empleos o parado potenciales y, desde que entró en vigor  la despótica reforma laboral se han perdido 507.218 empleos. Reitero, son cifras oficiales, de su mismo Gobierno.

En un país cuya economía está en recesión, el PIB nominal (quiere decir que ya se han descontado los impuestos correspondientes a cada partida)  cae por encima del 1.5% -En verdad supera el 2.7%- jóvenes sin cualificación laboral; la única forma de crear empleo es ninguna.

¿Por qué, Rajoy, engaña al pueblo soberano? ¡He ahí la cuestión¡. Nosotros, el pueblo llano, no estamos obligados a huir de sus mentiras, ni permitir ese indiferente trato. El se basa en que nosotros opinamos diferente a él, no le dejamos actuar, por tanto crecer. ¿Por qué llego a esta conclusión? Fácil. Si nosotros, el pueblo, con números que el mismo Gobierno aporta vía INE le demostramos que es un mentiroso, sería humillante que admitiese sus propias y duplicadas mentiras ¿Verdad? Por eso “crea” la Ley Mordaza y si hiciese falta, ordenaría un degüello masivo, porque si algo tiene claro es que cada vez se “acerca” más el fantasma del rescate con intervención total por parte de nuestros acreedores.  España, sencillamente, para Marzo/Abril no podrá hacer frente ni a los intereses de la deuda. El mismo admite haber tocado a la hucha de las pensiones. Si en Mayo del 2013 empezó a descapitalizar la “hucha de las pensiones” –no entiendo el papel de la oposición que permite ese delictivo saqueo- ¿Cómo va a pagar a los pensionistas en Mayo/14?


Rajoy, hasta hoy, ha estado jugando con la “prima de riesgo” cuando cualquier medio entendido sabe que eso no vale para nada. ¿Quién había oído “prima de riesgo” hasta hace tres años. No es ni un índice orientativo. El censuraba al inepto, Zapatero, porque llegó a 180 puntos, cuando con ellos alcanzó los 625 puntos estables. La maniobra del PP consiste en acreditar a los grandes bancos españoles para que el BCE les preste dinero al 0.25% con la obligación de que compren deuda pública al 5% más comisiones. Los bancos, sin ningún riesgo acreditan activos ante el banco de España, este se calla,; pero los socios de la Merkel en Alemania han dicho ¡Basta ya¡ 
Publicar un comentario