Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 19 de noviembre de 2013

Rajoy, dos años de decadencia, miseria y hambre; los dos próximos de tortura y represión.

¿Quién  nos ataca y dónde está el trabajo? Ni paz ni guerra, letargo
Ahora que puedo escribirlo, Mariano Rajoy, es un miserable, mentecato, mentiroso y bigardo que, de momento, nos ha jodido dos años y tomando posiciones para jodernos otros dos. Pero, aunque haya sido el más sanguinario haciendo ver al pueblo que era la víctima, tampoco ha marcado una variable muy distante del resto de presidentes democráticos –Aunque si esto es democracia, sin discordia ni sátira, pero con serenidad meditada: Váyase a la mierda la democracia.

El causante del empobrecimiento y tristeza de los españoles, no es otro que la oligarquía. Cuando todos pensábamos que Rajoy iba a ser más honrado que  su antecesor resulta ser todo lo contrario.  El, su equipo ni se entera, sabía perfectamente que mantener 17 autonomías despilfarradoras, con más corruptos que ratas en las alcantarillas.  Todas menos La Rioja, parten con unos presupuestos anuales con déficit cuando arrastran “”déficit acumulado””, sencillamente, no es legal y si no es legal ¿qué cojones pinta el Gobierno? Antes el Tribunal de Cuentas que, como Zurgena existía, medio controlaba las deudas comunitarias y las de las haciendas locales, Ahora, solo es un ente político que lejos de servir al puebla, se sirve del pueblo. Otro día comentaré como interviene el TC para que las deudas de los políticos siempre estén prescritas. Posiblemente, sea lo más fuerte que hayáis visto sobre corrupción.


Hoy, “”cumpleaños”” de Rajoy, José Antonio Primo de Rivera,  Francisco Franco y día universal del niño ¡joder¡ Me quedo con el niño que tengo mucha gana de ser abuelo. Solo cuento la última tropelía de la banda rajoyana. España acredita a los Bancos ante el BCE, este les presta dinero al 02.5%, los bancos compran deuda  española al 5%, el Estado presta dinero a las comunidades al +-6%, las comunidades prestan dinero a los Ayuntamientos con una maquila de 20% y los Ayuntamientos, vía impuestos, multas y cabroneos nos lo cobran a nosotros. ¿Quién gana? Los de siempre, los bancos y, además, están arruinados.  ¿Puede salir España de la crisis? Si el paro sube o se mantiene, bajan los sueldos y suben los impuestos. No hay la menor duda de que si mejora la economía es a base de distanciar más al pobre del rico. El obrero tiene que gritar, por muchas leyes mordaza que hagan los tiranos del PP, en este apartado incluyo hasta los votantes. Dice el Papa Francisco, defensor de la clase obrera,  que horemos hay que escribirlo con hache. 
Publicar un comentario