Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 19 de noviembre de 2013

El corro de la patata, el escondite, la gallinica ciega y Rajoy.

Como todos los años por estas fechas, Rajoy, se reune con los cadetes  populares –niños entre 0 y 12 años- Acampada, no hacen; pero es en el campo,  donde juegan  al escondite, al corro de la patata, a la gallinica ciega, a la rayuela, saltan a la comban y los más patriotas juegan a pistoleros.  Al ser nenes de clase media alta, los padres con anteojos potentes miran a sus hijos y lloran, lloran como si te metieran un cebolla en el ojo. ¡Mira, mira el nene que solo le gusta jugar con las niñas, señal de que no es gay como tu decías, tenemos un hijo como tu, MACHOTE¡ -¡Dios quiera¡ Tampoco es pecado que sea Gay. Yo prefiero que sea pecador. ¿Tu lo eres? -Estoy mirando al machote de mi hijo-. 

 Todo resultó muy aparente, los niños enardecidos cantaron el «Soy español, español, español», y a Rajoy casi se le saltan las lágrimas. Otros querían cantar el Cara al Sol aunque solo fuese una vez;  pero no, Rajoy improvisa y les dijo: Está nublado  y  va a llover –no confundir con está lloviendo- Mejor buscar un túnel donde refugiarse que cantar  esa mítica canción de top-manta.  Después, Mariano les dio unas lecciones de Formación Patriótica al Espíritu Nacional.  Muchos se fueron de novillos, pero en líneas generales fue más que una concentración una fiesta campera muy parecida  a la que hacen los socialistas en Rodiezmo con gente grande, grande de edad ; pero los socialistas tienen más mala leche, al día siguiente de la fiesta, les cierran las minas. Allí cantan eso de Valderrema . Yo no maldigo mi suerte -porque minero nací- aunque me ronde la muerte -no tengo miedo a morir- no me da envidia el dinero- porque de orgullo me llena
ser el mejor barrenero y, al final, cuando están borrachos cantan la marsellesa o el carro de Manolo Escobar.
 También dijo eso que tanto gusta a la derecha “CON LA SOBERANÍA NACIONAL, NO SE JUEGA”  Ya los sabemos Mariano, si solo juegas tu contigo.  Tampoco le falto decir;  Porque yo soy el Presidente del Gobierno, también lo sabemos Mariano, casi nadie duda de tu existencia en Moncloa.

A la vuelta, en el autocar, no en el AVE, los niños “convidados” a dicha fiesta se preguntaban….Oye ¿Qué es tu padre? Es ingeniero de Caminos, pero está parado; otro mi padre tenía una industria (I+D+I) pero está cerrada; otro mi padre es electricista pero está parado…….Los hijos de los políticos decían “llueve mucho”
En verdad, esta tribu de políticos está martirizando a hijos ajenos y marginando a hijos propios. Triplicando la media de paro de la unión europea, subiendo los impuestos y haciendo recortes sin tijera; difícilmente evitaremos que no solo a los nenes haya que darlos en adopción, también y voluntariamente nos iremos nosotros.  Yo ya me he ofrecido en adopción o como esclavo de Scarlett Johansson, pero ella dice que me vaya a cagar a los retretes de pago que han inaugurado en Atocha. 
Publicar un comentario