Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 29 de octubre de 2013

Aznar, Ricardo Alba (AECC y FFF) etarras y violadores ...a examen.

Si analizamos con detenimiento los beneficios o perjuicios de la doctrina Parot, solo sacaremos tres conclusiones, este Gobierno está compuesto por golfos, el anterior Gobierno estaba compuesto por golfos y los golfos beneficiados seguirán haciendo lo que les salga de las pelotas.

Hace unos años, muchos recordaréis cuando el director de la La Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Ricardo Alba, se llevó todo el dinero de dicha asociación con el consiguiente retraso en la investigación del cáncer y las muertes que sin determinar ocasionó dicho criminal. Además de ser condenada a AECC a indemnizar a la empresa Afritex con 220 millones de pesetas (Juzgado Nº 50 de los de Madrid) y más de 50 sentencias iguales o parecidas. La Unión Europea paralizó  todos los fondos de donación por valor de más de 1.500 millones de pesetas. Cuando todos pensábamos que iba a ser condenado a miles de años de cárcel, al igual que a los etarras. Este individuo se atrinchera en la Fundación Francisco Franco (Director general) y vía recursos llega hasta que Aznar llegó al poder. ¿Sabéis que hizo Aznar? Desautorizar por completo a la UE en temas referentes a la AECC ya que según él, era competencia de la Justicia española que archivó por prescripción la mayoría de los "atracos". No conforme con esa brutalidad, Aznar, ORDENÓ subvencionar a dicha Fundación,  con una fuerte cantidad de dinero que nunca ha justificado, por tanto tampoco sabemos. ¿Había complot? ¿Quién es más chorizo, Aznar o Ricardo Alba? Hace unos días, dicha FFF pidió al ejército que “diese” un golpe de Estado. Eso es delito y Rajoy dice que está "lloviendo" mucho.  

¿Por qué la Fundación Francisco Franco encubre y  mantiene a los asesinos de la matanza de los abogados de Atocha con dinero público? El CNI ya ha informado por activa y por pasiva a los dos Gobiernos del PP que son parte de dicha matanza, al menos ZP les quitó las subvenciones.  ¿Os extraña que la sentencia de Estrasburgo sea de aplicación  inmediata y con la directiva sobre desahucios del TJE, para el PP siga lloviendo?

Pero hagamos un esfuerzo y desprendámonos del sufrimiento, los reconcomios y el desagravio. De ese modo advertiremos que los terroristas beneficiados por la revocación de la doctrina Parot serán siempre unos tristes asesinos más, unos descerebrados y unos frustrados que no han logrado ni uno solo de sus objetivos. Dejan la cárcel, pero quedan abandonados hasta por quienes los acompañaron en su carrera de locura, odio y antipatía que más pronto que tarde olvidaremos.

Hoy es triste, pero también olvidaremos a los asesinos de niñas, violadores en serie, rufianes, macarras, coberteras, proxenetas, matones y demás desechos de las alcantarillas no parece que sea para sentirse orgulloso y asumir el papel de héroe. Salir a la calle, después de 20 o 25 años entre rejas y ver que el país no ha avanzado ni un centímetro en la dirección que exigían, no es un triunfo. Saber que han segado inútilmente la vida de ochocientas personas debe de ser bastante frustrante. Y saber que vivirán ese fracaso hasta que acaben en el cementerio debe de ser cuando menos ingrato.


Por tanto, decir que Estrasburgo premia a los etarras asesinos es darles un galardón que no merecen. Los amnistiados por la doctrina Parot y beneficiados criminales de la Fundación Francisco Franco  serán siempre unos matones. Una inmundicia. La mugre de la sociedad. Así que no nos empeñemos en darles otra categoría. Si, si ya se que la familia de Gallardón, Ministro de Justicia, son los capataces de la Fundación Fascista y que matan, no se les ha olvidado disparar como a los abogados de atocha. Pero no sufráis, prefiero morir  a ver como con mi dinero subvencionan a estos hijos de puta. 
Publicar un comentario