Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 14 de junio de 2013

Champions. Para ver en vivo y gratis 1/4 final. FC Barcelona AS Roma, Alineaciones. y Manchester city vs Liverpool.

04/04/2018
           Pincha aquí para ver gratis el FC Barcelona vs Roma                                 

         Liverpool vs Manchester City en Vivo
Hay que esperar, aproximadamente, 20 segundos para dar entrada al canal
El FC Barcelona debe mentalizarse que en estos cuartos de final de la Champions solo hay partido de ida. No hay vuelta. El Camp Nou es el que debe decidir la eliminatoria. Irse a jugar el pase a Roma es un peligro. El partido ante el Sevilla dejó alguna enseñanza y el resultado fue magnífico: suficiente para mantenerse invicto en la Liga pero con capacidad para encender las señales de alarma.
Solo si se juega al ciento por ciento todos los partidos va a ser posible plantarse en la final de la Champions, uno de los objetivos claros de esta plantilla. El año pasado ante el PSG y contra la Juventus, el Barça se equivocó al actuar pensando que había un partido de vuelta en el Camp Nou en el que podía decidir. El milagro del 6-1, además, abundó en esa teoría que un equipo italiano, la Juve, rompió por pedazos en la posterior eliminatoria europea. En fútbol nunca hay teorías seguras, ni tan siquiera fiables, pero los dobles partidos de competición europea los acostumbra a marcar el primer enfrentamiento. Siempre se va a remolque de la ida. Ahí es cuando se puede marcar el tono de la eliminatoria. El Barça tiene la oportunidad de hacerlo en casa. No puede dejar escapar esa ventaja.

Ver fútbol gratis, FC Barcelona vs AS Roma en vivo y gratis, Barcelona vs AS Roma, Ver fútbol gratis Manchester city vs Liverpool.Liga Santander 2017/18, Mundial Rusia 2018, Premier League, Champions League, Liga Bancomer MX, Copa MX, Champions League, Barcelona, Barça, Messi, PSG, Bayern Munich, Real Madrid, Atlético Madrid y Mónaco, Juventus, Fútbol en Directo Online Gratis este es el link para ver tu horario del partido del real madrid, atlético del madrid, barcelona.

Publicar un comentario