Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 22 de junio de 2013

¿Quién votó a la Troika?




"Hay que bajar sueldos y abaratar el despido" última orden del FMI al Gobierno que en régimen de comandita (unos aportan capital y otros lo manejan, normalmente, se lo llevan) lidera Rajoy.   ¿No se han enterado de que nuestro Gobierno sabe ya que estamos a punto de salir de la crisis? ¿Cómo no rectificó cuando el Banco de España anunció también que un día de estos empezamos otra vez a crecer? ¿O no se refieren al conformismo de los trabajadores españoles para los que un sueldo mileurista es ya un premio digno de mil Padres Nuestros y otras tantas Aves Marías? ¿Quizá su propuesta es para los políticos que cobraron sobresueldos millonarios a cargo de partidos con deudas aún más millonarias? ¿O para los miles de asesores de alta nómina? ¿O para los gestores de las entidades financieras que no vieron crecer el agujero que ahora estamos pagando? 

 ¡Vaya¡ Ahora resulta que en España quien, realmente, manda es el FMI como parte de la TroiKa, por tanto, si vivimos en una democracia virtual, el PP está obligado  a disolver las cortes y convocar elecciones "reales", si puede ser abiertas. ¿Quién votó al FMI? Por cierto, los seis últimos presidentes del FMI, los seis han estado o están imputados, dos de ellos han pasado por la cárcel y uno/a pendiente de juicio.


En definitiva,  a la Troika solo le interesa cobrar el dinero que les debe España y cuando recuperen la mitad de la mitad nos mandarán más allá de donde picó el pollo. ¿Por qué la mitad de la mitad? porque es justo el dinero que han aportado inversores no comunitarios. Para el otro 70/75% ponen en marcha la máquina de hacer billetes del BCE y con una prudencial devaluación del Euro que, por cierto, está sobrevalorado se quitan a los 4 ó 5 muertos de la UE, por descontado, España entre ellos. ¿Qué debe hacer nuestro Gobierno? Dilatar, dilatar y dilatar en el tiempo las funciones de pago y buen fin -que no lo hay- de las cosas. Ganar tiempo para que antes devalúen ellos  y después....................Para mi, no habrá UE. Francia e Italia, directamente, han dicho no pagamos porque no podemos. Bueno, vayamos preparando la hoguera de esta noche (San Juan) para comernos, al menos,  una sardina de cinco euros por un futuro próspero sin ayuda política que nos espera un año de lucha, lucha por nuestros derechos. """Bajar salarios, Rajoy, agrava la crisis"""" Mañana se lo explico. 
Publicar un comentario