Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 30 de mayo de 2013

Todas las plazas del BANCO MALO están ocupadas. Solo falta nominar por más o menos MALOS.

Bebe, bebe agua, Belén,  dos millones de hogares NI tienen
Ya hace más de cinco años que a la situación de que un padre no tenga capacidad económica para dar de comer a sus hijos, le apellidan crisis, le apodan burbuja o la justifican con la herencia del anterior Gobierno -las herencias siempre son anteriores, Cospedal, por esa razón el inepto Gobierno de Zapatero tuvo la honradez cívica de dimitir a sabiendas de que, el PSOE, perdería las elecciones. No les basta con hacer juegos semánticos sin decir nada que, además, el Gobierno de España acredita a los banqueros para echar -llaman desahucio- a patadas, con la crueldad características de una tiranía y utilizando las fuerzas policiales que, a su vez, se valen del mismo poder dominante que los etarras, o sea, las pistolas. Sin razón que justifique la humanidad de las fuerzas del orden  arrastran a un niño de cuatro años, mientras pistola en mano amenazan al padre con pegarle un tiro en la cabeza por obstaculizar su trabajo -igual, el padre,  hasta se ha cagado en la madre que los parió-. La policía no comprende que esos padres no tienen un sobresueldo como ellos, además de estar en situación de parados o quietos por el absolutismo déspota del régimen. Ellos no pueden  hacer magia potajia como m los agentes “del orden”  para que se pierdan toneladas y toneladas de droga en comisarias que, por supuesto, posteriormente venden y cobran en dinero negro o cobrizo.  Ya, ya se que todos no  todos los policías son iguales, por descontado, ni los etarras, ni los charcuteros, ni las putas -estas, al menos, saben donde están sus hijos y que puestos ocupan-. 

Es vergonzoso que una directiva de la UE diga: "............ORDENAMOS depongan todos los desahucios al considerar este........................viciado de clausulas abusivas, ilegales y muy opaco el ámbito de su aplicación.  Más abajo dice: Se observa que no se tiene para nada en cuenta el criterio del juez y que los funcionarios se saltan hasta 3.000 números de registro de entrada para ejecutar un desahucio que, por supuesto es subjetivo. Una directiva  es una disposición  que vincula a los Estados de la UE o, en su caso, al Estado destinatario en la consecución de resultados u objetivos concretos en un plazo determinado, dejando, sin embargo, a las autoridades internas competentes la debida elección de la forma y los medios adecuados a tal fin.

A este mecanismo de despliegue y aplicación por las autoridades nacionales competentes (nacional, regional o local) de una norma, la directiva, que además de comunitaria es, por virtud de los tratados, interna y propia de los ordenamientos jurídicos nacionales, pero que requiere de un complemento normativo de los Estados para su efectiva implementación, se lo denomina jurídicamente "transposición" al Derecho interno o nacional. Está claro que la primer sanción ha sido demoledora, de momento, no hemos participado en los repartos de los fondos para rehabilitación y mejora de viviendas rurales (más de 1.100 millones de euros perdidos) además, del daño a la “””MARCA ESPAÑA”””” ¡Manda huevos¡ Portada de los principales periódicos del mundo “España, estando intervenida hace caso omiso a una directiva de la UE”
Su incumplimiento en cualquier modo (sea por una transposición incorrecta o por su no transposición en absoluto o en el plazo previsto) hace al Estado infractor incurrir en responsabilidad ante las autoridades comunitarias ejecutiva y judicial , que podrán imponer medidas coercitivas cuando enuncie derechos de los particulares frente a las administraciones públicas.
Como remedio al desastre económico de bancos y cajas en la gestión hipotecaria,  el PP promueve un banco de, en principio se llamaría Banco Malo. Hoy están porculeando con los sueldos de los directivos de este nuevo atraco gubernamental. Los banqueros no querían que todos los miembros o miembras fuesen políticos y viceversa. Acuerdo mitad y mitad sin tener doble validad el voto de la presidenta, Belén Romana, mujer de confianza de De Guindos que ha tenido la prudencia de ponerse un sueldo anual de 500.000 euros, AUSTERIDAD pura y dura –antes de un año trabajará para la entidad financiera que más beneficie, ya que se despedirá a la francesa contando con el voto del PP y de la entidad financiera beneficiada. Como anécdota decir que UPyD ha propuesto al músico arruinado y diputado por Valencia, Toni Cantó, no asistió ni al entierro de su hija, se vanagloria de ser el follador real, igual por eso, definitivamente, han dejado en nombre de  BANCO MALO o Banco gestor de las viviendas desahuciadas.

Que otro remedio os queda que  aguantar con resignación una situación que, se mire por donde se mire, resulta inaguantable.  No sin antes decir que el dictador y tirano Caudillo de España, Francisco Franco, decretó al antes Banco Hipotecario que donó Aznar al BBVA. “Una baja laboral superior a 20 días, la situación de parado –si Franco fue quien aprobó y reguló el subsidio de paro ¿No lo sabías –para solteros de 18 meses y para casados hasta que como bien dice la Ley el Estado le encuentre un trabajo digno-  justificaba el pago de la cuota mensual de la hipoteca,  así la invalidez o muerte de uno de los cónyuges acreditaba el pago de la totalidad del resto de la deuda hipotecaria. Y, y………en el peor de los casos el bien embargado sería SOLO el bien en cuestión.


Dentro de un rato os cuento los razonamientos por los que los diputados andaluces se habían subido el sueldo del mismo modo que se habían bajado la asistencia a su “”””trabajo””””, en definitiva, si no querían asistir nunca a las plenarias de la Junta, no se les sancionaría. La ponencia ha partido del PP, pero si solo se diferencian en un diputado ¿cómo dice el payaso de Griñán que el no sabía nada? No tiene desperdicio están a punto de pasarme los datos con pelos y señales. Solo anticiparles que los diputados de Sevilla cobraban más dietas que los de otra provincia argumentando……………. 
Publicar un comentario