Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 21 de mayo de 2013

GUERRA ABIERTA AL CAUDILLAJE DE RAJOY

No, nunca; antes LUCHA, LUCHA
Esta semana la he dedicado a ser observador, observador oficioso del reino de España. Tengo un trabajo de esos que  los padres llamaban  "para toda la vida" no estoy bien mirado; yo, tampoco miro bien a mis jefes, pero ahí vamos, tiempo me sobra para observar que, en definitiva, es lo que os quiero contar.  

Salgo a la calle y como que vivo en un pueblo donde casi todos nos conocemos.  Llovía, llovía a cántaros y veo a mi amigo, Sánchez, que también tenía un puesto de los de "para toda la vida", sin camisa, chorreando -evidentemente, de agua- y le pregunto Sánchez, ¿Te vas a mojar? a lo que me dice, Juan procura que no te mojen a ti. Le digo que cuando llueve llevo paraguas y el me dice que el, también, lo llevaba.  Entro a un bar y veo a mi amigo, López, ¡por Dios¡ López estaba leyendo un periódico alemán y al revés, López, si tu apenas sabes leer español ¿Qué leche haces leyendo un periódico alemán? y me dice que esta buscando trabajo, como que en alemán se escribe arbeiten  recortaba el pedazo y se lo llevaba a unos vecinos suyos que son alemanes, el problema es que sus vecinos no saben español. Le digo, López, para mi que has perdido la cabeza y me dice que procure no perderla yo. Sigo observando y me encuentro a mi amigo, Fernández vestido de nazareno. Pero Fdez. si tu eres ateo. Juan, lo era y me iba mal, me he enterado de que hay muchas vacantes de cura y estoy haciendo méritos, al menos, para ser monagillo; después que dicte Dios. Le digo que se ha vuelto gilipollas y me dice que procure hacerme aunque sea sacristán que en la iglesia hay más posibilidades de subsistir que fuere de ella. Sigo observando y veo a mi excompañero, García pescando  con una maza. Le pregunto ¿Qué piensas pescar con una maza, García? y me dice no lo se, pero como le atice a algún pez la tiene lo mismo  de oscura que yo. Le digo de llevarlo al médico y me dice que bastante tengo con ir yo. 

Para resumir mi "observancia". Un pueblo que, aparentemente, parecía tranquilo y feliz, se ha convertido en un pueblo de maniáticos, lunáticos, perturbados, o sea, locos.  Decido hablar con el cura para hacer una reunión de urgencia y nos ponemos manos a la obra. Cada uno opinaba  lo que le daba la gana y al final sacamos en conclusión que o nos hacemos todos terroristas al objeto de alternar el puesto de trabajo con los políticos, peor no lo haríamos o hacernos la fotosíntesis con el inconveniente de que como actualmente somos mierda durante la transformación nos convertimos en Rajoy, Zapatero e incluso en Reyes. Como que algunos aun son demócratas hemos decidido convocar un referéndum a sabiendas de su inconstitucionalidad. Pero nos la trae floja y pendulona, menos que somos nunca seremos. ¡GUERRA ABIERTA AL CAUDILLAJE DE RAJOY¡

OTROS ENLACES DE INTERÉS DEL BLOG DE JUAN PARDO








Publicar un comentario