Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 27 de mayo de 2013

Aznar, caudillo de España, insiste



José María Aznar, expresidente del Gobierno del Reino de España ha afirmado en el Congreso que los ciudadanos expresaron en las urnas en noviembre de 2011,una apuesta por la reforma y la modernización para actualizar el sistema de la Transición y para corregir la política del Gobierno socialista y, tras el eco de sus últimas críticas a la actuación del Ejecutivo de Mariano Rajoy, ha querido dejar claro que no está "contra nadie" y que su deseo es que esa voluntad se lleve a cabo porque "el coste de la no reforma sería inasumible"  Dentro del PP, Aznar se ha resignado a ser un provocador obstinado, tenaz, testarudo, terco, porfiado y caudillo con lacayos.


O sea, Aznar ha vuelto a retar al, de momento, inepto ejecutivo de Rajoy, Con la arrogancia que le caracteriza se ha reído de los votantes del PP -no es para menos- y se ha puesto a promocionar sus biografías FAES: 



Antonio Cánovas del Castillo, Antonio Maura y Francisco Silvela, todos ellos presidentes del Gobierno, José Canalejas, Niceto Alcalá Zamora, José María Gil Robles y Alejandro Lerroux.. Vamos que a venido a disculparse. ¡VAYA MORRO¡



No está mal recordar que más de la mitad de los parados actuales son fruto de su gestión en beneficio propio y en el de sus amigotes. 


Considero de interés argumentar mi dato: Según datos oficiales, Aznar dejó la cifras de paro en el 11.8%, mentira. mendacidad, calumnia: Como consecuencia de la entrada en vigor del Reglamento 1897/2000 de la CE, sobre la consideración de parado, a partir de 2001 los datos sobre parados e inactivos no son directamente comparables con los de periodos anteriores. Ver 

metodología EPA-2002 para más información. De este modo, Aznar se quitó 493.700 parado de golpe de un decretazo. Ahora, si le sumamos los casi 6 millones de extranjeros que han venido vía patera o clase witness. Solo hay que hacer una simple suma sin fanatismo y con objetividad. 

Mañana os cuento dónde, cómo y por qué, Aznar vendió con el nombre de privatizar 48 empresas cuyos activos sumarían hoy más de las 3/4 partes de nuestra deuda. ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS¡ Ya está bien de ser marionetas del PSOE del PP o viceversa.



Publicar un comentario