Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 26 de marzo de 2013

¿Por qué mataron a Chávez?


Marioneta Hugo Chavez

Hay varios comunicados, pero uno de ellos oficial en el que nos informan que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha muerte. Muchos de sus partidarios  denuncian, al objeto de ser escuchado por el resto de la población mundial que Hugo ha muerto, pero asesinado. Razones y motivación para llegar a esa conclusión las hay. Entre las víctimas figurarían también los brasileños Dilma Rousseff y Lula da Silva, el presidente paraguayo Fernando Lugo y su vecina argentina, Cristina Kirchner, todos de izquierda y aliados de la revolución bolivariana. 

Las últimas imágenes que se nos han presentado del presidente Hugo Chávez, antes de “morir”, son las de un señor rapado muy bien alimentado con aspecto de estar poco enfermo y menos aún, de haber sido sometido a mortal quimioterapia.
¿Hugo Chávez fue,  realmente, un libertador o uno más de estos títeres de la élite?



¿Pero si los ciudadanos venezolanos aún no saben cuando ni donde murió? ¿Cuanto tiempo lleva muerto?, ni tampoco ¿dónde ha muerto?, ni siquiera si de verdad ha muerto, ni tan solo saben  donde está su cuerpo.


Un consejo, presten atención a la información que iré pasando después de las elecciones. Los dobles han existido toda la vida, Paul Mccartney y Ronald Reegan son un ejemplo, a saber de quién es el cadáver, si lo hay.


Se parece a la muerte de Bin Laden, todos damos por sentado que Hugo era algo paleto, pero posiblemente conocía y sabía que el cáncer se cura, la mayoría de las declaraciones suyas son mentira, es sabido que el pertenecía a logias y que mejor manera de desviar la atención, es culpar a otro de fascista y ofrecerle entrar en su club (Aznar), cuando el dictador juega con un cuchillo de doble filo y engaña a su pueblo medio analfabeto, para su mejor control.

Las luchas de ideologías políticas, tú de derechas, yo de izquierdas, fascistas y revolucionarios, son inventos del único servicio de inteligencia (porque todos los servicios de inteligencia están conectados) sólo es teatro para mantener la ilusión de la política.


Lo que realmente se esconde en toda esta pantomima es la fabricación de una guerra, pero no os voy a decir qué propósito tiene un conflicto en Venezuela, cuando llegue la versión oficial sera por el control del petróleo y los recursos naturales, pero ya os anticipo que, sencillamente,  es otra mentira.




OTROS ENLACES DE INTERÉS BLOG DE JUAN PARDO








Publicar un comentario