Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 25 de marzo de 2013

El PSOE exige YA la 3ª República por corrupción en la Casa Real. Presidentes, Pepiño o Griñán



Montaje hermanos bardem

 Evidentemente escribo para ser leído, pero tampoco es una meta  dentro mi horizonte. Solo soy un juntador de letras que procuro transmitir lo poco que se y lo mucho que me envían. Pero si algo tengo claro es que hay que publicar aquelloa que es noticia. Si un perro muerde a un hombre, no es noticias. Ahora bien, si un hombre muerde a un perro, dependiendo del daño que le haga al perro puede ser noticia.  Con esto quiero dar a entender que si cierran un restaurante en Madrid, no es noticia. Pero si la dueña de del restaurante que cierran es la Pilar Bardem y sus bástagos, ya empieza a ser noticiable.

La familia Bardem acogiéndose a los "beneficios penitenciarios" que le otorga la dictadura de Rajoy cierra "LA BARDENCILLA" de Chueca y despide a sus once trabajadores indemnizándoles a 8 días por año trabajado ya  que los ha despedido mediante un ERE -un ere solo se puede hacer para obtener más beneficios- ya presentado y admitido en la Dirección General de Trabaja de la CM.  Se entiende que estamos ante un despido colectivo cuando se proceda a la extinción de los contratos de trabajo de la totalidad de la plantilla de la empresa siempre que el nº de trabajadores afectados sea superior a 5. En este caso la empresa no puede seguir existiendo sin trabajadores si no cesa totalmente su actividad empresarial. Por tanto, en este caso se ha cometido un Fraude de Ley que para abreviar no voy a relatar los artículos, ya que hay continuidad del negocio puesto que sigue abierta, la Bardencilla de la plaza de Santa Ana. Como que son varios hermanos han hecho un baile de nombres en las acciones y los ineptos de la inspección han caido en la trampa. Dos empresas no pueden tener el domicio social bajo el mismo techo.  O sea,  estamos ante un vicio dolosos de nulidad. Pero para eso están los juzgados y si no que le metan dos patadas en los cojones a cada juez y 100 a cada  inspector de . trabajo. Ya lo he reiterado  variasd veces, no puede ser inspector de trabajo un "bicho" que a duras penas aprobó bachiller elemental y que solo aporta como méritos laborales el haber sido un lamesuelas del partido que "MANDA".

Hace unos días, el PSOE de la Comunidad Valencia manifesto, públicamente, su deseo de instaurar la 3ª República ya que han detectado corrupción en la Casa Real -tampoco es mala idea, no creo en los unos voy a creer en Atila- La única duda que tenía era si el candidato iba a ser Griñán o Pepiño -El PP, hoy, descansa- .  La primera que firma dicho manifiesto es, Pilar Bardem.  si hacéis un poco de memoria recordaréis quienes abrían paso en las tres manifestaciones contra la Reforma Laboral, os recuerdo, Pilar Bardem. 


AISGE son las siglas de Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión, una entidad con permiso para recaudar y gestionar los derechos de “comunicación pública” de actores, dobladores, bailarines y demás habitantes del mundo de la farándula. Su presidenta es Pilar Bardem

AISGE opera en régimen de exclusividad, es decir: ellos y sólo ellos son los que imponen las tasas y diezmos a las salas de exhibición. Y como operan “en exclusiva”, imponen las tasas que quieren. O sea, los artistas son sus esclavos.


Y por eso desde la Comisión Nacional de la Competencia han sancionado a AISGE con una multa de 627.855 y otra de 254504 euros, ya que la CNC considera que las prácticas de AISGE son un abuso de su posición de dominio. Al no liquidar dichas sanciones, se le reclama vía judicial, donde declara:  haberse jugado el dinero recaudado en fondos de inversión, casino "Gran Madrid" y acciones. No pudiendo recordar las entidades de inversión ya que del "cabreo" que le dio rompió todos los contratos.  Aporta  la Policía Judicial un informe que acredita no haber invertido ni jugado nunca, al juez se le olvida imputarla y ha prescrito el delito.   

Fechorías como esta les podría estar contando hasta mañana. No ser, regularmente, socialista, no  le acredita a continuamente, nos joda las patas abajo. Ya recordaréis cuando hizo que desmontasen los televisores de un hospital  por no pagar la cuota revolucionaria a su SGAE y al día siguiente saltó el ""zapatazo"" de la música. Hay que tener la cara más dura que el cemento armado.


OTROS ENLACES DE INTERÉS BLOG DE JUAN PARDO










Publicar un comentario