Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 23 de febrero de 2013

La Marea Ciudadana se manifiesta contra la corrupción.

Enorme éxito de la Marea Ciudadana contra la corrupción.

 
Tal día como hoy, Tejero sitió a todos miembras y miembras  del Congreso de los Diputados, irrumpió en el hemiciclo dando tiros a diestra y a siniestra, para calmar a los que ya empezaban a ser corruptos, les gritó:   "se sienten coño".  Hoy, 32 años después, cientos de miles de ciudadanos con más de 350 colecctivos y organizaciones  que corforman LA MAREA CIUDADANA han vuelto a poner en jaque a TODOS aquellos políticos que votáis como democratas cuando, realmente, son bazofía para piaras de cerdos. corruptos hasta la méducla y mentirosos compulsivos. La Marea Verde de la educación, la Blanca de la sanidad pública,  la Marea Azul contra la privatización del agua,  la Marea Violeta por los derechos de la mujer, la Marea Naranja por los servicios sociales, el colectivo de bomberos, y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Todas las marchas han transcurrido pacíficamente y sin incidentes. Sólo en Madrid, al terminar la manifestación, se han producido enfrentamientos entre manifestantes y antidisturbios en las inmediaciones del Congreso de los Diputados y que se han trasladado por todo el centro de la capital. La Policía ha detenido a unas 40 personas, según ha confirmado la Delegación de Gobierno.
 
En algo más de 80  ciudades y en varias capitales europeas -aprovecho para agradecerles su solidario gesto- en solidaridad, se han repetido las manifestaciones multitudionarias. . Todos los movimientos que conforman la Marea Ciudadana también han querido señalar el pago de la deuda  como uno de los argumentos que utilizan los gobernantes para aplicar los recortes amparándose en el déficit público. Por eso, apuestan por una auditoría pública y negarse a pagar la parte que no haya sido contraída de forma legítima, es decir, la que venga del dinero con el que se ha rescatado a la banca. Las cajas han salido muy paradas y si nadie lo remedia esto lejos de calmarse se está encendiendo cada día más.  Bajo ningún concepto se puede obligar a nadie para que responsabilice del saqueo económico por parte de los políticos en las cajas y sucedáneos. Por cierto, algunas cajas pasarán a ser cooperativas de crédito. Todo lo que tiene de grande Rajoy, lo tiene de poco inteligente. Quiere ser el Lenín de la Moncloa.  
 
Todas las guerras empiezan a garrotazos y pedradas, después el Espíritu de vete  tu a saber les arma hasta los dientes y la banda rajoyana dirá, pero desde fuera de España que han hecho todo lo que han podido; si, robar. O se acaba con el turno socialismo e indefinidos/conservadores o lo vamos a pasar mal.
 
 
 
 
Publicar un comentario