Sigue el blog por Email

miércoles, 27 de febrero de 2013

El degenerado, Toni Cantó, ratifica la UTE, PP/UPyD.

Sabía que había políticos corruptos, degenerados, adúlteros propios, cacos, carteristas, rateros, cleptómanos, descuideros, chorizos, mangantes, saqueadores, timadorores, bandidos, atracadores, maleantes, cuatreros, tiranos y pajilleros reales. Lo que no sabía que en la jaula de grillos había diputados maquiavélicos sin escrúpulos. Por descontado me refiero a Toni Cantó, diputado por UPyD que como se ha comprobado en los apuntes contables de Bárcenas es un partido satélite del PP. Hace poco se deja caer en el mismo congreso, no en casa de su prima,  "Ni los toros,  ni el resto de los animales tienen dos de los que son nuestros derechos fundamentales: el derecho a la libertad y el derecho a la vida" No me extraña ya que en un analfabeto profundo.  El hombre es un animal racional, menos Toni Cantó, que por lo visto ni es lo uno, ni es lo otro;  sencillamente, respira oxígeno ajeno. Ya para rectificar  "su pensar" anterior, se deja caer con  "La mayor parte de las denuncia por violencia de género son falsas" o "con tantas mujeres que he convivido y ninguna me ha matenido como me corresponde a mi físico" En definitiva, el toro de Osborne en el Congreso de Diputados.
No solo, todo esto, demuestra el encaje de mis calificativos. En el año 92 tuvo una hija, Carlota,  con la actriz, Eva Cobo, se negó rotundamente a reconocelar ya que tenía otros dos hijos con otras dos, por descontado, mujeres  y ahora ha preñado a otros dos, igual a una vaca y una cabra. Se niega. rotundamente, a reconocer la paternidad de sus hijos; hasta que un juez ordenó "por cojones" que se hiciese dicha prueba. Resultado: Carlota es hija de este bicho. Por cierto, en el 2009, Carlota su hija, murió en un fatídico accidente de coche y Toni Cantó, padre de Carlota y diputado nacional, no acudió al entierro de su hija,  por problemas de agenda. Por cierto, en el 2009, Carlota su hija, murió en un fatídico accidente de coche y Toni Cantó, padre de Carlota y diputado nacional, no acudió al entierro por problemas de agenda. Este ET es diputado nacional y portavoz de la comisión de igualdad. Lo tenéis claro quienes demandéis igualdad, méritos y capacidad. Su jefa, Rosa Díez, cuyo máximo logro laboral fue el de telefonista de la Diputación de Gipúzcoa argumenta que es su opinión, por tanto, hay que respetarla. Sobre el dinero que admite haber recibido del PP, a través de Toni Cantó y la plataforma BASTA YA, dice que lo devolverá.
 Yo soy libre de pensar aquello que MI lógica logre desmenuzar.
 Hay que ser buenos no para los demás, sino para estar en paz con nosotros mismos. Este par de energúmenos, solo son buenos para los leones.


OTROS ENLACES DE INTERÉS DEL BLOG DE JUAN PARDO









Publicar un comentario