Sigue el blog por Email

jueves, 14 de febrero de 2013

Del camelo de la democracia al derecho a una vivienda digna.

La CNMV suspende la cotización de Bankia en Bolsa hasta el lunes
    Los títulos de Bankia, suspendidos esta mañana por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por concurrir "riesgos de información concreta" en el mercado. En definitiva, se han vue,to a equivocar en los cáculos y faltan otros 14.000 millones de euros. O sea, con el rescate iban  a tener unos beneficios reales de 4.500 millones de euros y no es que vayan a tener beneficios, el descuedre arroja, de momento, unas pérdidas nominales y añadidas de más de 17.000 millones de euros. ¡manda huevos con los sabios de monclosa¡ Ellos piden dinero porque se han equivocado o lo han robado y a quin no les paga a ellos lo desahucian o le condena a morir boca abajo.
    OTRO, HOY:

    Detenido un edil de Santiago, un exasesor y dos empresarios (ligados a caixanova) en el marco de la ´Operación Pokémon´

    Entre los 9 arrestados está el concejal de Seguridad Albino Vázquez (PP) y el exedil Ángel Espadas. Además se han efectuado registros en Aquagest y en los servicios de contratación, informática y tráfico del Ayuntamiento de Santiago  

No quería comentar nada, cada uno que apoye a quien crea que lo necesita o, sencillamente, a el mismo. Que los socialistas mienten y son corruptos elevados a la enésima potencia, no es noticia. Que un perro muerda a una persona, no es noticia; pero que una persona muerda a un perro, si es noticia. Rajoy y sus lacayos, entre la inmensa cantidad de mentiras que dicen cada día han tratado de haceros ver que lo de las hipotecas pasa en todo el mundo. ¡MENTIRA, BANDIDO¡ Por ejemplo, Alemania, Holanda, EEUU, etc  El mero hecho de que haya un miembro de la unidad familiar en paro y el sueldo del trabajador en activo no sea superior al  doble y mitad del SMI, ya excluye del pago de la cuota hipotecaria a esa familia. En Francia, Italia, Dinamarca, etc,  hasta por una simple operación quirúrgica....... Por cierto. lo de los 14,000 millones de BANKIA solo lo sabían Rajoy, De Guindos y el Bankiano. ¿Por que ha dejado la sindica de la bolsa (PP) que durante unas horas cotice el valor. Y¿ya se han deshecho los peperos y amiguetes del papel mojado?


#16F Movilización estatal por el derecho a una vivienda digna, contra el genocidio financiero.
En el marco actual de pasividad generalizada de los poderes políticos y judiciales del país ante el grave problema de la vivienda y los desahucios, que ha adquirido tintes dramáticos para una ciudadanía cada vez más agobiada por la crisis y los recortes, las diferentes Plataformas de Afectados por la Hipoteca del estado han convocado una gran manifestación unitaria estatal para el próximo día 16 de Febrero, convocatoria apoyada y secundada íntegramente por Democracia real YA!, al lado de otros muchos colectivos ciudadanos.

La semana que empieza será testigo del debate en el Congreso sobre la ILP presentada por la PAH, que aunque respaldada por 1.400.000 firmas, ya ha obtenido el rechazo previo del Partido Popular, que amparado en su mayoría absoluta, sigue desoyendo la voz de la ciudadanía reclamando solución a este terrible problema, que incluso está costando la vida a personas que desesperadas ante su situación, optan por el suicidio como solución, tal y como expuso en su brillante intervención hace unos días la portavoz de la PAH Ada Colau, que exigió una urgente solución y la aprobación de la ILP presentada.
Pueden enviarse tweets a los Srs. diputados recomendando el voto favorable a la ILP aquí:
Publicar un comentario