Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 31 de diciembre de 2012

Los Reyes Magos, no son mágicos.



Ahora, ahora si estamos en 2012 +1 y, debidamente, como todos le pedís a los reyes. A mi, que  de, entrada, se mi regalo, carbón.  le pediré mejor a la banda de inquisidores que desgobiernan España a base de DECRETOS nuestra, cada más más débil y decaída España. Que dialogue con la oposoción y vuelve a la política de pactos, si no de Estado, puntuales. De una u otra manera la mayoría absoluta que indebidamente ganó en las urnas. Digo: Indebida mente, porque las perdió el PSOE por torpeza y quizás un poco menos de corrupción; pero las perdió.  que se aproveche la bada rajonana de esa dictadura que otorgan las mayorías absolutas es más digno de una república bananera que un de un pais miembro de la UE. Abase de recortes vía decreto no se sale de la crisis como muy bien ha admitido, hoy, la DIVA DE LA EUROZONA, Ángela Merkel,  dice: no nos engañemos lo peor de la crissi está aun por llegar y a países como España y Portugal lo van a pasar, FRANCAMENTE, mal. 
 
Le voy a pedir al Rey GASPAR, que el Gobierno que preside el afrodisiaco de la Cospedal, Mariano Rajoy, presente el estado de cuentas  -intelegible por mi vecina que no sabe mucho de contabiliadad- solo para demostrar a los españoles que lejos de ir mejorando estamos empeorando y distanciando MAS, mucho más las clases y con una brutal perdida de bienestar social.  Dicho en Román Paladino, para poder llamarle, MENTIROSO, TRILERO Y DICTADOR. Aun así, no dejo de reconocer que la etapa zapatera  ha sido lopeor de la historia de España.
 
Le voy a pedir al Rey Baltasar que, públicamente,  diga De Guindos,  si ha tocado o no ha tocado la caja que garantiza el cobro de las pensiones. Reitero, ¿SI o NO. Como me queda más folio para escribir ¿Por qué ha retirado a la desministra, Báñez, con seis millones de parados la poca partida que tenía destinada a fomento y desarrollo del empleo? Solo por aquello de que un pais sin jóvenes  bien preparados, no puede progresar. Tampoco sería malo  recordarle que, de una vez por todas, se aprobará, la electoralmente prometida ayuda a los emprendedores, ese canto de sirena que tanto se oyó en campaña electoral y del que no se ha vuelto a oir  Así cómo la famosa unidad de mercado, que elimine trabas burocráticas creadas por las autonomías que hacen necesarios cientos de permisos para poder operar en todo el territorio, algunos de ellos hasta en diferente idioma. Pero el rey Baltasar como negro y buen políglota que es, no tendrá problemas en trabajar como lo que es y traducir mi petición.

Al Rey Melchor, solo esto: "dónde está el dinero robado en los bancos y cajas  y dónde  van a estar los que los banqueros/políticos que lo han robado. También me queda folio.  Solo que me aclare  ¿Por qué la De cospedal siendo la política mejor pagada del mundo, sus lacayos de corte son los peor pagados?

De corazón os deseo lo mejor para 2013. Yo, solo deseo que el carbón de mi regalo sea zaino.





  
  
Publicar un comentario