Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 26 de noviembre de 2012

El Caudillo de Cataluña, Artur Más, cadáver político.



                                                   Apostar a caballo ganador y perder suele ser bastante habitual. Pero no saber que el caballo por el que apuestas es cojo, ya es de ser gilipollas. Arturo Más, un tan desconocido  como innoble político, sencillamente eligió su caballo de nombre independencia y que, sencillamente, estaba esmangarrillado físicamente y su jinete, durante la carrera se hizo de sus muchas pajas mentales. Me explico, todos los asesores de CiU le indicaron que Cataluña ni podía, ni quería la independencia, por tanto, que dejase varias puertas abiertas al voto no indepentista, puesto que las encuestas que le pasaron estaban manipuladas y  eran muy subjetivas.  Cuando se dio cuente de su fracaso  15 días días antes de las elecciones, ya no tenía margen de maniobra y no solo se ha cavado su propia sepultura política, también ha hundido más si cabe al pueblo catalán. Posiblemente, la única lectura positiva de su debacle electoral sea que ha abierto muchas puertas a la investigación policial de muchos "miembros" -no penes- de CiU y de otros bigardos  que ejercen de políticos en Cataluña y el resto de España.
 
         Por supuesto que desde ya, Convergencia Democrática, dejará de ser liberal y será Convergencia, una confluencia de varias ideas o tendencias sociales, económicas o culturales más o menos una ONGs  e igual reclutan a Urdangarín.
 
        Unió pasará a ser UDC  un asociación de amigos catalanes social/cristiano, masones frustrados  cuya cabeza visible será Durán y Lérida.
 
        Por descontado, Arturo Más,  dimitirá.  No ha calado eso de España contra Cataluña y Catalonia se tiene que defender.  Se descartan  pactos globales, solo puntuales con el PP que es más corrupto que CIU,  PSOE e IU juntos.  Estos partidos catalanes, no tienen vergüenza, aunque también sean españoles.
 
    Es curioso, Ezquerra, siempre gana. Es un partido rémora que se pega  a los partidos caídos y como nunca dicen nada, ni saben decir nada, solo prometen el EDÉN para Catalonia. ¡Coño¡ les votan.  Esto tiene dos lecturas en una. La democracia es una mierda y las ideologías se han ido a la mierda.
   
     El PSC, al que aún le quedan 20 años para que cicatrice la herida que propició Zapatero y su banda, ha escapado de la debacle que se le auguraba. Los arrabales y los charnegos catalanes son votantes incondicionales Ferraz.
 
    
     Ciudadanos ha batido su récord histórico y ha triplicado resultados alcanzado los nueve diputados y 268.289 votos y advierte que busca socios para una moción de censura contra  el caudillo de Cataluña, Arturo Más.
 
      Ezquerra, por dinero y poder para conseguir más dinero, pactaría con CiU. ¿Pactarán?  ¿Será éste, el principio del fin de los políticos corruptos?
 


Publicar un comentario