Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 23 de octubre de 2012

La Diputación de Almería da poder y dinero a los suyos y aguas fecales a los otros..


Hace unos meses escribía que las diputaciones provinciales estaban condenadas a desaparecer por el bien de la economía española y de los políticos rancios o que por moverse no salieron en la foto, Su único y firme propósito es comer a cambio de joder la buena fe de propios y extraños. O sea,  el brazo ejecutor, el verdugo, de todos aquellos que alzamos la voz en defensa de nuestros intereses. Por tanto, ruego admitáis mi perdón por error de predicción, las diputaciones lejos de desaparecer cotizan al alza como valor refugio.

Pero, lo más extraño es, sin embargo, que en los últimos años, las diputaciones no solo se han apropiado de hecho sin coste alguno de gran parte de las infraestructuras de los Ayuntamientos. Lo que es peor es que están estafando, usurpando, suplantando, humillando y jodiendo patas abajo a los habitantes de esos pueblos  que, según ellos, defienden a muerte.

Por ejemplo: Acrónimo, GALASA; GESTIÓN DE AGUAS DEL LEVANTE ALMERIENSE, S.A.; PROPIEDAD, Diputación Provincial de Almería, A04107272.

Galasa es fruto de la cesión de derechos y acciones de unos cuantos ayuntamientos a la Dip. Provincial de Almería para que se beneficien otros muchos de los activos de esos pocos. Como que aquel regalo fue en la etapa de pleno esplendor socialista, toda la dotación de personal e incluso bultos sospechosos fue formada por socialistas. Ahora que la Dip. De Almería es Popular, no le entregan el poder porque les pueden demostrar que ellos también han chupado del bote.

Yo que soy una mierda, si seré menos mierda que los jefes de la Diputación que a mi hermano, Domingo Pardo, le han cortado el suministro de agua corriente y, además,  le han echado todas las aguas fecales del pueblo a un solar que tiene en su puerta.  Por descontado hay daños colaterales a otros vecinos que han tenido que irse de sus casas. Dice: “corte del suministro por falta de pago” Mi hermano y sus vecinos podría decir “Corte de los cojones por echarnos los excrementos color amarillo/marfil depende que coman los que cagan”

Todo el pueblo sabe que el único motivo es que, Domingo Pardo, es mi hermano. Porque nadie deja dinero en su cuenta a plena disposición de GALASA ya que ha habido muchos, demasiados cobros irregulares y nunca devuelven lo cobrado por exceso. Por ejemplo, yo cada año más o menos me paso por sus oficinas y pago. Todo esto es propio delos más feroces años de la dictadura soviética de Stalin, la perfecta máquina de matar neuronas abusando de su poder dominante.  Si, aun quedan jueces para la horca y yo pensaba solo quedaban jueces para la democracia, en el segundo decenio del siglo XXI. ¡Ayyyyy, Dios del poder¡

Estos chalados han ordenado cortar el suministro de agua corriente a más de 5.000 viviendas, además, los han llevado a Juicio Monitorio y muchos de ellos han sido demandados vía penal. En este caso tenía que meter en la cárcel al juez que lo admite y la letrado que presenta la querella.  ¿Cómo coño va a pagar un parado/quieto a un abogado y a un procurador para que los defienda; si, por desgracia, no puede pagar ni los 100 euros que debe? ¿Dónde está la maquinación en los contadores, si cuando proceden al corte de suministro se llevan el contador? Si se llevan el contador –cuerpo del delito- el juzgado tiene que no solo no admitir la demanda, sino hacer que se restituya el servicio. Pero eso no puede hacerlo un juez de cuarto turno, porque automáticamente la junta de Andalucía restituye su puesto de juez.

¿Dimitiría el Presidente de la Diputación Provincial de Almería o su lacayo el “Vice” si les demuestro que a un concejal del PP, deudor de Galasa le han conectado el suministro de agua corriente y, además, sin pagar la deuda? Es más hasta le han limpiado los  tubos conectores de la piscina y el fondo de la misma. Y es que en casa del pobre la felicidad dura poco.
Publicar un comentario