Sigue el blog por Email

lunes, 27 de agosto de 2012

Se vende la marca España.


La marca España, no la está tirando por tierra el Gandhi de Marinaleda. Con esta actitud, Rajoy, siguen hipnotizando a los de su raza con el  "Yo soy el pan vivo que desciende del cielo, el que coma mi carne y beba mi sangre vivirá eternamente".
Ellos, los que dicen ser conservadores;  solo son unos farsantes como Judas, unos mentirosos como Zapatero y unos ladrones sin semejanza en el sistema solar. ¿Qué marca de España? ¿Cómo se digiere  esa dosis de hipnosis?
Sánchez Gordilo, lo único que pretende es hacer ver al pueblo que  hay que HABLAR, GRITAR, MOVILIZARSE, MOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO, en una palabra, MOTIVAR AL PUEBLO PARA LA “GUERRA”.  Aun recuerdo aquella leyenda urbana: ¡Qué vienen los comunistas¡ ¿Cómo los distingo? Fácil, tienen rabo y cuernos.  No vayáis a pensar que soy comunista, más bien, todo lo contrario. Pero, vamos a ser sensatos, en el primer y único atraco del Gandhi de Marinaleda hubo robo con intimidación y violencia ¿Verdad? ¿Por qué no lo detuvieron? Eso de aforado, nada de nada, fue un delito consumado “in fraganti” No se le detiene porque IU forma parte del tri-party y mientras se habla de el, no vemos la realidad nacional.
La realidad nacional, no es otra que somos el país con mayor índice de paro del mundo civilizado. Somos el primer país del mundo donde más ha crecido la delincuencia. Somos el único país de la Unión Europea donde la hambruna es una realidad. Solo Andalucía tiene más teléfonos móviles a disposición de entes públicos que Alemania, Francia, Países bajos, Dinamarca, Suecia y Noruega. Si, solo una comunidad. ¿Quién paga tu móvil? Tu ¿verdad? Y, además, pagas tu parte correspondiente del móvil donde babea uno de los concejales de tu pueblo.
No lo tiene nada bien, Mariano Rajoy, que dijo en la campaña de las elecciones andaluzas: “Antes del verano tendremos aprobada la Ley de la Transparencia” y apostilló “Terminaremos con el enchufismo dando nombres y razones” “Todo aquel que haya hecho uso privado de algún coche o móvil le será retirado de inmediato y abonará la cantidad defraudada. ¿Qué ha hecho? Nada, los mismos suyos se lo comen.
La marca ESPAÑA se revaloriza más y  mejor con el “que se jodan” de la Fabra hija, cuyo único mérito es ser hija “del jefe” mejor pagado y más inútil de la Península Ibérica. A faltas de razones o argumentos la única salida posible es ¡Que se jodan¡ Otro día os contaré una historia para no dormir de esta ignominiosa políticucha.  "De todas las bestias salvajes, un político es la más difícil de manejar."

Publicar un comentario