TRASLATE/TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

jueves, 23 de agosto de 2012

Para ver todos los partidos de fútbol del mundo GRATIS. Live/free

21.00 Hora europea. (+ 8 en Corea y -7 en México) Después de pinchar en el partido, solo esperar –sin tocar NADA- durante 40 segundos para que se cargue y adapte a tu equipo y zona.
Pincha link para ver.




Domingo, 1 de Marzo de 2015

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
                 Real Madrid Vs Villarreal
                           
                        Liga BBVA Jornada 25-01/03/2015  
                        Sábado, 21:00H. TV: C+ 1
                                     Horario en otros paises: 

         Argentina, Chile: -4 horas.
       Honduras, El Salvador, Nicaragua, Mexico, Costa Rica: -7 horas.
       Bolivia, EEUU: -5 horas.
       Peru, Colombia, Panama, Ecuador: -6 horas.
       Senegal: -1 hora.
       Venezuela: -5h. 30min.
      Grecia,  Irlanda: +1 hora.
      Canada: -8 horas.

  • NOMBRES ANTERIORES
  • Estadio Real Madrid Club de Fútbol(1947-55)
  • APODO
  • Chamartín / Nuevo Chamartín
  • LOCALIZACIÓN
  • PROPIETARIO
  • DETALLES TÉCNICOS
  • SUPERFICIE
  • DIMENSIONES
  • 105 x 70 m
  • CAPACIDAD
  • 81.044 espectadores 
  • MARCADOR
  • Videomarcador con megafonía
                         
                                                Plantilla del Real Madrid


Image and video hosting by TinyPic
  1. Image and video hosting by TinyPic
                                

                                                Plantilla del Villarreal

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Trucos para ver en Rojadirecta y Blog de Juan Pardo todos los partidos sin cortes

       
Roja Directa es una de las páginas webs más populares para ver en vivo y en directo partidos de fútbol online y en streaming, sin embargo, es muy común que cuando intentamos ver uno de los partidos haya parones  en los vídeos o el sonido, llegando incluso a pararse por completo la imagen, esto se puede deber a varios factores diferentes, que vamos a analizar para poder solucionar y conseguir ver los partidos de Rojadirecta sin cortes.

Cómo mejorar el streaming para ver fútbol online

Cuando tenemos una buena conexión a Internet  y queremos ver un partido de fútbol en una web online, como puede ser Rojadirecta o blog de Juan Pardo (Engloba todas las Web y la propia), es posible que experimentemos diferentes errores y fallos, incluso cortes en la emisión del directo que nos impiden seguir la evolución del partido. ¿A qué se debe esto si no es por la velocidad de la conexión?
Uno de los problemas más comunes por los cuales experimentamos cortes en los directos online, es principalmente porque tenemos desactualizados los complementos y programas que se emplean para reproducir los vídeos y el sonido de estos streaming.
Lo que tenemos que hacer para actualizar todos los programas que necesitamos para ver algo en directo es entrar en las herramientas del navegador y buscar la última versión. En Windows los programas que se suelen emplear son Quick Time Player, Flash Player, los codecs y paquetes de vídeo y sonido y Microsoft Silverligh. Si no sabes cómo entrar en la configuración avanzada de estos programas para actualizarlos a la última versión, entra en sus páginas oficiales y comprueba la versión y actualízala siguiendo las instrucciones disponibles en las webs oficiales.

Trucos para ver mejor los partidos de Rojadirecta o Blog de Juan Pardo

Google Chrome para Windows y Safari para ordenadores Apple son los mejores navegadores web, los más rápidos y con los que mejor se ven los directos online, por eso, si eres un usuario habitual de navegadores secundarios o otros conocidos como Explorer o Firexfox, lo mejor es que instales Chrome, a este puedes añadirle complementos como el bloqueador de anuncios (No descargar ninguna subprograma) está dentro de Windows o preguntar en juanpardo15@gmail.com que es muy práctico si no quieres que no te moleste la publicidad automática y emergente, que muchas veces interrumpe las emisiones de fútbol en vivo online.

Si continúas experimentando cortes cuando quieres ver un partido en directo Rojadirecta, hay dos trucos que suelen funcionar muy bien, uno de ellos es cambiar la resolución del vídeopor una más baja, con lo que irá más rápido. El otro tiene que ver con los píxeles congelados que aparecen en la imagen durante la retransmisión del partido. Generalmente esto ocurre cuando empleamos Flash, pero si hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y seleccionamos la opción “configuración” podremos desactivar la casilla de “Habilitar aceleración de hardware”, que es la mayor parte de las veces una de las causas por las que el vídeo se ve con cortes. Se aconseja entrar desde Blog de Juan Pardo o desde el enlace, lo que permite tener hasta dos servidores diferentes de diferente tipo. Por ejemplo Iguide y Bein Sports (en vivo). Se informará dentro de unos días de una novedad ante el evidente cierre de Rojadirecta.  

2 comentarios:

George dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.