Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 30 de agosto de 2012

Mañana, Rajoy y su banda, nos condenan a muerte.




Mañana, 31 de Agosto, el Consejo de Ministro presidido por Don Mariano Rajoy Brey aprobará otro y definitivo holocausto al pueblo español. España, siempre ha sido un país tan fiero como noble, tan culto como atrevido, tan confiado como  astuto hasta que dos “pillabichos” Zapatero y Rajoy ambos con más mala leche que un mosquito aterrizando en un ojo se propusieron gasearnos hasta morir, al objeto de entregar el pasado y el presente de España a los ricos, a los bancos y a los narcotraficantes. Cuatro mentiras malcontadas con el apoyo de crédulos judeo masónicos han terminado condenándose ellos y condenado al pueblo español que poco o ninguna culpa tiene.

¿Quién hubiese votado a Rajoy –El PP es otra cosa bien distinta- si, antes de las elecciones, dice: Le voy a regalar a los bancos 175.000 millones de euros, de momento.  A cambio voy a cerrar 17 hospitales en Andalucía, sencillamente, porque no me han votado lo suficiente como para ser el Virrey de andaluz.  ¿Cómo es posible que los españoles estemos callados y quietos ante esta matanza reglada? Esta, solo esta medida justifican el terrorismo armado, ellos son más buenos y lo hacen de Estado.

Con la aprobación mañana del “banco malo”  nadie puede predecir si habrá grandes caídas del precio de los pisos en núcleos urbanos como Madrid o Barcelona, aunque podría acelerar el descenso en las zonas costeras, según estimaciones del el presidente del área de valoraciones y tasaciones de CB Richard Ellis, Javier Kindelán. Aunque si ha dejado claro el Gobierno que no habrá bajadas de precio superiores al 10% y que la rigidez en la concesión de hipotecas seguirán siendo competencias de los bancos. O sea, como antes solo que “su deuda” la pagamos nosotros. Esto es terrorismo puro y duro.

El directivo de la consultora inmobiliaria destacó que las entidades bancarias nacionalizadas por el Estado (Bankia, Novagalicia,  Banco, Catalunya Caixa, Banco de Valencia, CCLM, CAM, etc) y otras de forma voluntaria trasladarán al 'banco malo' los activos tóxicos vinculados al 'ladrillo' y derivados, o sea, todo: así como aquellas  que sean menos rentables a cambio de liquidez como consecuencia de la pérdida por amortizaciones y provisiones  realizadas por deterioro de los activos y al impacto de los de gastos financieros derivados de la deuda no hay que rescatarlas sino refinanciarlas. Se descarta la posibilidad de emprender acciones legales contra los directivos de las entidades financieras reseñadas u otras que pudiesen entrar en quiebra técnica ya que dicha medida ocasionaría grandes problemas para la imagen de España en el exterior. Total que serán condecorados con la medalla del mérito al trabajo.


El Gobierno dará 'luz verde' mañana a un decreto de reforma financiera para recibir la ayuda europea de 100.000 millones de euros para sanear la banca en el que creará el marco normativo del 'banco malo', sociedad de gestión a la que las entidades transferirán sus activos tóxicos vinculados al “ladrillo”. Así como condonará los 50.000 millones de euros concedidos por el Gobierno de Zapatero. La verdad es que no los va a condonar del todo, de momento, se le conceden 10 años de carencia sin intereses. Todo esto va con aval del Estado, o sea, nuestro y 63.000 millones para refinanciar pasivo avalados al  50% con los bancos.

Los detalles sobre la gestión y operativa del 'banco malo' se desarrollarán, previsiblemente, en un reglamento posterior al decreto que aprobará mañana el Gobierno, una vez se conozca la valoración de las entidades financieras realizadas por las auditoras encargadas por el Gobierno, prevista para mediados de septiembre. De modo que aprueba una media sin estar reglada. De todas formas, nunca nos vamos a enterar.

Las cuatro grandes auditoras PwC, Deloitte, Ernst & Young y KPMG concluirán en algo más de dos semanas su evaluación exhaustiva sobre las carteras de las entidades dentro de la estrategia del Gobierno de despejar las dudas sobre la calidad de activos de la banca española. Advirtiendo que han pasado de estar, al menos, dos de ellas entre las 10 primeras del mundo al puesto 234 y 279, lo que indica un gran preocupación a la hora de su viabilidad.

Los trabajos servirán para contrastar las pérdidas esperadas por el deterioro de activos de cada entidad, al evaluar las carteras crediticias de las entidades al detalle. Se trata de la segunda fase de la valoración de los activos de la banca tras las necesidades de capital de hasta 75.000 millones de euros identificadas por las consultoras Oliver Wyman y Roland Berger. De ahí que mañana dejen las puertas abiertas a esta cuarta inyección.

Solo decir que hay muchos españoles pasándolas canutas como para que Rajoy con el apoyo de sus hipnotizados votantes les regalen nuestro dinero a los bancos y a los mafiosos.   Para que nos hagamos una idea, sino se aprobase esta medida no habría que hacer ningún recorte. 
Publicar un comentario