Sigue el blog por Email

miércoles, 20 de junio de 2012

LOS ESPAÑOLES SABEMOS MENOS QUE AYER Y MÁS QUE MAÑANA.


Hay días que me pregunto: ¿Existo?  Ya no se ni la cantidad de veces/día que nos mienten con grotesco  descaro la raza política. Pero, lo peor de caso, es que aun quedan humanos que se están deshumanizando y hasta  les aplauden y no, precisamente, son palmeros. La etapa de Zapatero ya forma parte de historia, sin lugar a dudas la peor, la más nefasta,  a varios cuerpos de la segunda. La cantidad de mentiras/día eran incontables, por eso son socialistas. Ahora, por desgracia, vivimos la etapa de Rajoy y sus apuestos ogros de las finanzas. Más mentiras, más dilación y más miseria. Todos los viernes Consejo de Ministros y todos con la sangre al cuello ¿Por dónde nos van a joder, hoy, los rajoyanos?  Igual en el próximo consejo aprueban cortarle un huevo a todos los trabajadores cuyo DNI termine en número impar.  Lo que si tengo bien claro es que nada bueno aprueban.
Aun hay españoles, librepensadores, cuya opinión es que, el Gobierno de España,  le puede hacer frente a la deuda o como leches les quieran llamar. Sin entrar  en tecnicismos. El gasto público es aquel flujo que configura el componente negativo producido durante  un período de tiempo y sujeto a un control presupuestario. Cualquier desviación o incremento del mismo a de ser puesta en conocimiento del Tribunal de Cuentas y contar con más de ¾ partes del apoyo del congreso de Diputados……….Eso se lo pasan por el forro de su trompa, le llaman ampliación y ya te contaré.  ¿Cómo le vamos a poder hacer frente a la deuda, si en el supuesto de todo  fuese a pedir de rosas, cada trabajador tendría que aportar el 42% de sus ingresos salariales y subiendo? El Gobierno se está haciendo pajas mentales y a todo lo más que aspira es a joderse a una muñeca hinchable. Nosotros vamos a sufrir las consecuencias, sin lugar a dudas: pero nuestros hijos serán esclavos de los malnacidos políticos.  Por ejemplo, ayer, ……………..ha vendido, España, 3.000 millones de deuda al 5.25%. En 21 días hay otra de 6.400  y asíiiiiiiiiiiii. Este tipo de endeudamiento no tiene el mismo nombre que el de los 100.000 millones, ni el de……..: son unos verdaderos sinvergüenzas.
El niño pobre de Murillo.
Mirad si tienen poca vergüenza que están negociando si darle 700.000 euros anuales  ó 7 millones como único pago a un maricón de mierda que se ha paseado por medio mundo como Presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, cuando el mismo formaba parte de la comisión que estableció el tope máximo de la pensión por jubilación en 2.800 Euros.  Ahhhhhhhhhh que hay una cláusula adicional que dice a excepción mía y la raza política.
Si habrá complicidad entre PP/PSOE que Trini Jiménez y Bibi Aido están cobrando más 400.000 euros/años estando pendientes de destino, ojo hasta el 2015. Para esto los socialistas hay que reconocerlo que son unos artistas. Lo que no se puede permitir ese “robo” y que haya niños que han entrado en situación de hambruna.
Durante unos días, la raza política, estará relajada con los de SORTU, la semana que viene con la selección -es igual si pierde o gana- y, después, se separará la María Belén esteban o su prima. Por cierto, si la selección española es campeona de Europa, cuestión bastante probable,  gana más dinero que el resto de las otras siete selecciones juntas.
En definitiva esto de Los Cabos (México) a Roma, a Bruselas, a Montreal, vuelta a Bruselas y que se yo donde irán la próxima vez, igual a la mierda. No resuelven nada de nada, solo favorecen a una banda de banqueros sin piedad y millonarios con ganas de más dinero a cambio de autorizarles a  maltratar a la humanidad.  O sea, estamos como antes, solo que hemos despejado la cuestión de Sócrates “Solo sabemos que no sabemos nadas” al menos, ya sabemos que mañana, con toda seguridad, peor que hoy. 

¡¡ESPAÑOLES, AL MENOS, ALZAD LA VOZ¡¡
Publicar un comentario