Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 21 de junio de 2012

A este paso, Rajoy, supera en mentiras a Zapatero.


Hay tanto disloque en los números de la economía española que ni el más optimista de los que “leen o escuchan” saben donde situarse; solo sabe que gana menos que antes, todos los días suben hasta los productos básicos y el fantasma del despido es el denominador común de sus neuronas, sino está parado en busca de rescate o ayuda.  Creo que no hay ni un solo español que sepa ¿Qué se pide, para qué se pide o por qué se pide dinero a la UE?  Para mi que Rajoy no se ha enterado bien que si se afianza la brutalidad del rescate de 100.000 millones de euros, al día siguiente, tiene que convocar elecciones. Rubalcaba y los nacionalista con Rosa Díez de mascota  ya se están morreando y Mariano, no se entera de la película.
Hace unos minutos dos “auditoras” internacionales adelantan que con 50 ó 60 mil millones de euros, España,  saldría la banca de la bancarrota, crisis o como leches quieran llamarlo. Una de ellas, Oliver Wyman, participó en la que  supuso la subida del ratings a Lehman Brothers; bueno justo al día siguiente, el  Holdings Inc Lehman, no al mes, al día siguiente cayó en la mayor bancarrota conocida hasta la fecha. La visión de futuro económico de los Brothers es poco envidiable.  De la otra, Roland Berger, hasta los lectores de salsa rosa saben que lleva trabajando en Caja Madrid más de 3 años.  ¿A quién tratan de confundir? Un estudiante medio aventajado de 3º de económicas sabría sacar la deuda sabría sacar la deuda real si los datos que se le aportan son “reales” ¿Para qué tanto Wyman, Brothers y otros alicuecanos?.  El mismo secretario de Estado admite que la pérdida de valor del suelo ha sido de un 85/90% y la de la vivienda, aproximadamente, del 50%. ¿Qué banco o caja tiene actualizados esos activos? Por favor, que hace unos días sancionaron al BBVA porque aun tenía como activos acciones de Terra a 61 euros. Este conejo que se sacaron de la chistera Aznar y Villalonga, ya ni cotiza en bolsa. ¿Para qué esas mentiras? Si dentro de seis mese estaremos con los ajustes de los activos infravalorados.
Las espigadoras (Millet)
El que todos los viernes, el sufrido parado o trabajador en precario, tenga que estar pendiente de las medidas que va a aprobar el consejo de ministros  que, con toda seguridad, lo moderan más; no es bueno, ni para el PP que, en definitiva, es lo que menos le importa a la banda de Rajoy; ni mucho menos para España. Como buen gallego que es, Rajoy, mañana ni van a aprobar la renovación de las ayudas a trabajadores “sin paro”, pero tampoco las van  a suspender. ¿Qué quiere decir esto? Fácil que se piensa comer dos o tres meses de esos humanos con niños a su cargo y que solo tienen como ingreso recurrente esos 426 euros. De todas formas, Aznar, las tubo ocho años en la mesa y nunca las aprobó. 
Parece ser que “pinto” a rojo. No, jamás, el socialismo que no es ni sistema democrático es lo peor que puede entrar en un país. Si los populares te dejan malheridos estos, los socialistas, te liquidan y sin piedad. Pensar que las personas pueden sobrevivir sin ingresos es un error.
Nunca guardes todo tu dinero en el país donde vives, porque puede pasar “algo” que, generalmente, pasa. 
Publicar un comentario