Sigue el blog por Email

jueves, 31 de mayo de 2012

Rajoy dimitirá y convocará elecciones para Octubre.


Carmen Chacón, la diva de la política.

Decía Machado que nueve de cada diez españoles usan la cabeza para embestir.  La verdad creo que hasta se quedó corto. Con las fechorías que nos han hecho los socialistas, con las mentiras que nos han contado y  nos siguen contados, con lo que nos  han robado y nos robarán; mira por donde ahora viene el PP, los iguala y, además, los sobrepasa.  ¿Cómo es posible que siendo conocedores de tal realidad, nueve de cada diez españoles, les voten? ¿Masoquistas? No, solo quieren joder al prójimo; aunque él, también, sea jodido.
Que Rajoy no ha robado nada, no tengo la menor  duda; pero de que era conocedor de la precaria situación económica de España y del saqueo “constante” de los restos por parte de todos, sin dejar ninguno, los miembros, miembras y                                                                  lacayos de su gobierno, tampoco.
Dolores De Cospedal,  el huracán de la Mancha.
El sigue duro que te duro en no dar explicaciones sobre el caso Bankia y está equivocado, porque alguien tiene que hacerlo y de inmediato. España se está empobreciendo y no, precisamente, por culpa de trabajador que es el que más hora trabaja de la UE. Los índices de producción están por encima de los alemanes y de otros 23 países de la UE; mientras vosotros les bajáis los míseros sueldos, les subís el IRPF y los tenéis en un sin vivir con el puto despido.  Para que el fruto de esa laboriosidad venga antes uno del PSOE y ahora del PP y de una tacada haga mesa limpia. Mientras Mariano  y los suyos protegen a esos ladrones de guante blanco y,  además, protejan su inmunidad ante la justicia. Siempre será un error contable sin base numérica; puesto que nunca lo puede considerar desfalco el Tribunal de Cuentas. Son unos perfectos vividores de wáteres, alcantarillados, cloacas y derivados.                                            Mariano tienes que depurar responsabilidades, explicar al pueblo dicha fatalidad; en definitiva, hacen falta culpables ¡YA¡ . La cantinela de acusar a los socialistas, que sin duda tienen mucha culpa, está fuera de lugar y de moda.
Anoche hubo una video conferencia (Obama, Hollande, Merkel y Monti) Al final le pidieron a Rajoy que se incorporara y este accedió, lo normal es que hubiese estado presente, Montoro, ¿Verdad? El ministro más preparado y, además, ministro del tema en cuestión; No, solo a Cospedal. Le propusieron un Gobierno a la italiana (tecnócrata) solo por dos  años y Mariano dijo que no. Le indicaron que si pensaba en un rescate que, antes le obligarían a abandonar el euro; y dijo que si no había otra opción, saldríamos de la moneda única.  Le preguntaron qué si tenía conocimiento de que salen diariamente más de 1.200  millones/euros de España y este como siempre, lo negó.
En definitiva, Mariano, pronto dimitirá y convocará elecciones para Octubre con Lola De Cospedal a la cabeza. Esa es la única razón por la que ha entrado, hoy, al juego la artista de la política,  Carmen Chacón.
Ya solo nos queda rezar y yo no me acuerdo, para pedirle a Dios que los populares, al menos, nos entreguen vivos, no muertos o esmangarrillados. 
Publicar un comentario