sábado, 26 de mayo de 2012

Mercado de fichajes (Temporada de invierno). Fútbol 2015/16. Actualizado

MERCADO DE FICHAJES

El mercado de fichajes de invierno, en directo

  • Sigue en vivo toda la actualidad del mercado de fichajes de fútbol de enero
Martin Odegaard celebra un gol con el Castilla
Martin Odegaard celebra un gol con el Castilla (FOTO: DENIS DOYLE - GYI - FOTO: DENIS DOYLE - GYI)

BEN ARFA, EL INTERÉS DEL ATLÉTICO
El francés Hatem Ben Arfa le gusta al Cholo Simeone por su actitud dentro del campo, por lo que la oferta del Atlético a la directiva del Niza, donde milita el jugador, podría hacerse pronto. Pero la competencia no será sencilla, según L'Equipe, tras el internacional galo se encuentran equipos como el Borussia Dortmund, el Inter, el Milán y el Aston Villa. La gran temporada que está teniendo Ben Arfa, aunado al hecho que su contrato acaba en 6 meses, lo convierten en un objetivo muy atractivo para los clubes.

Sebastien Nogier
EL SEVILLA QUIERE A PORTERO UCRANIANO
Unai Emery está muy interesado en hacerse de los servicios del meta del Dnipro de Ucrania, Denys Boyko. El jugador de 27 años es un excelente portero que llena el ojo a los sevillanos, quienes sufrieron sus grandes atajadas en la final de la Europa League de la temporada pasada. Se cree que la salida de Boyko se daría por 5 millones de euros.

ÓSCAR GARCÍA FIRMARÁ CON EL SALZBURGO
El ex jugador azulgrana Óscar García firmará este lunes con el Red Bull Salzburgo un contrato por dos años con el club austriaco, con el que llevaba negociando algunos meses. El ex entrenador del Juvenil A del Barcelona ya ha pasado por el banquillo del Maccabi Tel Aviv, el Brighton y el Watford ingleses.
ARSENAL ACECHA A KRYCHOWIAK
Arsene Wenger busca la incorporación del centrocampista polaco delSevilla Grzegorz Krychowiak a su plantilla. El técnico francés considera que sería un excelente refuerzo para la medular de los gunners, por lo que según reportes de The Sun, ya se prepara una oferta de 44 millones de euros por el jugador de 25 años. Sin embargo, Unai Emery también lo considera vital en su cuadro, por lo que ha pedido a la directiva sevillana se abstenga de venderlo.
MARTÍNEZ RECHAZA ENTRENAR AL REAL ZARAGOZA
El técnico Juan Ignacio Martínez ha rechazado una oferta para ser el nuevo DT del Real Zaragoza para el resto de la temporada. Parece que el motivo del rechazo fueron las condiciones salariales poco atractivas para el técnico, alrededor de unos 60,000 euros de aquí al final de temporada. Por lo que el club aragonés sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador.
 
A ROSSI LO QUIEREN EN LA PREMIER
Giuseppe Rossi sigue sumando interesados y ahora apareció el Liverpool como uno de los equipos que se quiere reforzar con el italiano en el mercado de invierno. El equipo inglés se suma al Betis y la Sampdoria como opciones para que Rossi deje la Fiorentina la próxima temporada, salida que hace unos días confirmó su representante.

LA LAZIO LE DIJO QUE NO AL VALENCIA POR DE VRIJ 
El central holandés Stefan de Vrij interesa a varios clubes en toda Europa, pero según informa Transfermarketweb, la Lazio habría rechazado una oferta del Valencia, que redondeaba los 36 millones de euros. La página mencionada asegura el equipo ‘biancocelesti’ les habría dado una respuesta negativa sobre el jugador de 23 años, pero medios valencianos señalan que Gary Neville no ha pedido fichaje alguno desde su llegada, por lo que solo sería un rumor. Recordar que el Manchester United y el Arsenal también tienen al holandés en la mira para reforzar sus respectivas plantillas.
EL NENNY LLEGA AL ARSENAL 
De acuerdo al Daily Mirror, el Arsenal ya habría amarrado su primer fichaje del mercado de invierno. Se trataría de Mohamed El Nenny, quien actualmente viste la camiseta del FC Basilea. Según lo publicado en el medio inglés, el equipo londinense habría llegado a un acuerdo con el conjunto suizo para que El Nenny se vista de ‘gunner’ la próxima temporada. El fichaje del centrocampista egipcio de 23 años le saldría al Arsenal por menos de 7 millones de euros. Una apuesta a futuro que a Arsène Wenger le gusta, ya que está convencido que se adaptará rápidamente al estilo de juego y aportará con su buena conducción del balón y su despliegue en el campo de juego.

CARVAJAL EN LA MIRA DEL BAYERN 
El Bayern Múnich busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, en especial para la posición del lesionado Rafinha, por lo que el jugador del Real Madrid, Dani Carvajal aparece como una de las principales opciones para llegar al equipo alemán. El rendimiento del español en la Liga BBVA y su buena relación con el próximo entrenador del Bayern, Carlo Ancelloti, aumenta el interés de que el jugador merengue llegue al Allianz Arena.
AUGUSTO FERNÁNDEZ LLEGA AL ATLÉTICO DE MADRID 
El jugador argentino vestirá desde enero la camiseta del Atlético de Madrid según informa el diario AS. Augusto Fernández, que surgió en River Plate y actualmente milita en el Celta de Vigo, llegará al equipo español para suplir al lesionado Tiago. De acuerdo a lo publicado en el medio ya mencionado, la operación se hará por 6.5 millones de euros y el volante tendrá contrato hasta 2019. Si bien aún se espera la confirmación oficial, todo indica que el argentino llegará al equipo del 'Cholo' Simeone.

EL PSG VA POR UN JOVEN TALENTO 
Rolando Mandragora es el jugador del Pescara que ha llamado la atención no solo del actual campeón de la Ligue 1, si no que también de clubes como la Roma, Chelsea y Juventus. Según informa Sky Italia, el Paris Saint-Germain ve en el centrocampista de 18 años al "nuevo Marco Verratti" y buscará repetir la jugada que en 2012 le trajo a quien hoy es una de las piezas fundamentales del equipo 'parisien'.
MOURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN 'RED DEVIL' 
El Manchester United busca reforzar su delantera y Lucas Moura suena como primera opción. Según informa el diario británico Telegraph, el equipo de Old Trafford estaría interesado en fichar al jugador brasileño en el mercado de invierno para así poder mejorar sus resultados en la segunda vuelta de la Premier League. El Arsenal también había mostrado interés sobre Moura, pero para la temporada de verano ya que al haber jugado la Champions con el PSG, el brasileño no podría hacerlo con los 'gunners', factor que al United no le afecta por estar eliminados de ese torneo.
Foto: Christophe Petit Tesson
EL STOKE CITY INTERESADO EN ACCAM 
El equipo inglés tendría en la mira al jugador David Accam para reforzar su plantilla. Según publica el Chicago Times, el ghanés habría llamado la atención del Stoke tras su participación en la MLS donde sumó 24 partidos y marcó 10 goles con el Chicago Fire. De esta manera, los 'Potters' intentarán negociar durante el mercado de invierno para que Accam se integre al equipo inglés.
ANTONIO ADÁN PARTIRÍA A FRANCIA 
El portero español estaría en la mira del Olympique de Marsella que dado el interés de la Premier League por su actual arquero Steve Mandana, estaría buscando un sustituto para ese puesto. De esta manera, según el diario AS, Adán está en la órbita del equipo francés que ve con buenos ojos sumar al actual Real Betis a su plantilla.
BERNARDESCHI: LA JOYA ITALIANA QUE TODOS QUIEREN 
Con solo 21 años el jugador Federico Bernardeschi se ha convertido en la estrella de la Fiorentina llamando la atención de varios clubes europeos. Según informa TuttoMercato, al interés del Bayern Múnich se le sumó el Manchester City, Chelsea e incluso ha sido vinculado al Real Madrid y F.C Barcelona que al parecer tendrán que competir si quieren sumar al italiano en sus plantillas.
Foto: Fabrizio Giovannozzi
LA JUVE INTERESADA EN DOS TALENTOS SUDAMERICANOS 
De acuerdo a la información entregada por Triball Football el equipo bianconero habría agregado a su agenda a dos jóvenes jugadores que se han lucido en Sudamérica. Giovani Lo Celso, argentino de 19 años que juega en Rosario Central, y el colombiano Jorge Andrés Carrascal Guardo, de 17 años, que viste la camiseta de Millonarios, son los dos talentos que han llamado la atención de la Vecchia Signora.
¿PELLEGRINI AL CHELSEA?
Según el diario Marca es una de las opciones que más va agarrando fuerza. El actual entrenador del City podría dejar el equipo inglés por la llegada de Guardiola. Eso sí, seguiría en la Premier Legaue, pero en el banquillo del Chelsea.
ANTONIO ADÁN, OBJETIVO DEL MARSELLA
El portero del Betis está sonando con fuerza para llegar este mercado de invierno al Olympique de Marsella. El equipo francés podría quedarse sin Mandanda, que acaba contrato a final de temporada y podría tener salida al Everton.
SAÚL GARCÍA, AL TENERIFE
El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial la cesión de Saúl García al Tenerife para lo que resta de temporada. El joven lateral de 21 años sólo ha jugado en Copa y busca tener minutos para seguir progresando
MIGNOLET RENOVARÁ CON EL LIVERPOOL
Aunque desde fuera parezca que el Liverpool siempre está buscando portero, el club inglés tiene claro que confía en el suyo. De hecho, según The Sun, le renovará por cinco temporadas más, hasta que Mignolet tenga 32 años.
VERRATTI, PRIMERA OPCIÓN EL PSG
El joven centrocampista italiano ha sido relacionado recientemente con el FC Barcelona e incluso el Bayern de Munich. Verratti ha declarado a 'Il Centro' que "estoy en el PSG y renovaré mi contrato".


SANDRO Y SAMPER CON OPCIONES PARA SALIR
Sandro Ramírez tiene una opción importante para abandonar el FC Barcelona. Se trata del Tottenham, un rumor que va cogiendo fuerza. El club inglés estaría dispuesto a pagar los 12 millones de la cláusula del delantero. Por otro lado, Sergi Samper, en el filial, vuelve a sonar para el Arsenal, que pagaría hasta 8 millones por él, según el diario As.

MÁS NOMBRES PARA EL SEVILLA
Dos nuevos jugadores se han unido a la órbita del Sevilla recientemente. Se trata del defensa del Werder Bremen Alejandro Gálvez y del delantero Danny, del Zenit, que se baraja como alternativa a André Carrillo, un fichaje que se complica.
DEBUCHY PODRÍA QUEDARSE EN EL ARSENAL
La cesión de Mathieu Debuchy del Arsenal al West Bromwich Albion está prácticamente cerrada. Pero otra operación podría tirarla atrás. Si Chambers se va al Southampton el lateral francés deberá seguir como 'gunner' debido al límite de defensas que necesita el equipo de Wenger.
KLOPP INSISTE EN DESCARTAR A GERRARD
Durante la rueda de prensa previa al partido al partido contra el Leicester, Klopp insistió y zanjó lo rumores del posible retorno de Gerrard al Liverpool: "Steven tiene otro año de contrato en Los Angeles. Es definitivo que no jugará con nosotros como cedido, pero si podemos ayudarle, en lo que sea, lo haremos", dijo.
VAN DER WIEL VUELVE A SONAR PARA EL INTER
El lateral del PSG vuelve a sonar para reforzar el carril derecho del Inter de Milán. Martín Montoya no ha cuajado y el conjunto milanés piensa en el holandés. El problema de Van der Wiel podría ser su ficha, que ronda los 4 millones de euros.
LA SAMPDORIA A POR BENALOUNE
El jugador de Túnez, Yohan Benalouane, no está teniendo muchas oportunidades en el Leicester, líder de la Premier League. Podría salir en este mercado y la Sampdoria ya se ha interesado, según apunta Tuttomercato.
ODEGAARD SE MARCHA CERCA
El noruego Martin Odegaard se irá cedido al Getafe, según ha publicado el diario AS. A pesar de tener varias ofertas de otras ligas, tanto el Madrid como el propio jugador quieren que siga su progresión en Primera División y cerca de Madrid.
EL DEPOR HACE OFICIAL LA LLEGADA DE PLETIKOSA
El portero croata Stipe Pletikosa llegará este domingo a Coruña para pasar el reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador del Deportivo, según ha hecho público el club gallego en su página web.
Oficial
IVAN TOMIC, NUEVO ENTRENADOR DEL PARTIZAN
El ex centrocampista serbio del Alavés y Rayo Vallecano, Ivan Tomic, fue presentado hoy en Belgrado como nuevo entrenador del histórico club Partizan, vigente campeón de la liga serbia que sin embargo afronta una temporada regular.

JAVI FLORES, AL HÉRCULES
El Hércules ha anunciado hoy el fichaje para lo que resta de temporada del mediapunta cordobés Javi Flores, que se encontraba sin equipo tras militar en la temporada 2014-15 en el Real Murcia.
EL SEVILLA PODRÏA CAMBIAR DE DELANTERA
Según Estadio Deportivo el club sevillista está muy pendiente del delantero del Sporting de Portugal André Carrillo, por el que los lusos piden 6 millones de euros. Su llegada forzaría la salida de Immobile.
ASHLEY COLE MÁS CERCA DE LA MLS
Se va perfilando el futuro del lateral de la Roma, ex del Chelsea. El inglés estaría a punto de firmar por LA Galaxy de la MLS según apunta The Sun.
LA LAZIO PREGUNTA POR ZOUMA. 
El central del Chelsea no termina de entrar en el esquema del equipo 'blue' y podría abandonar el conjunto inglés en enero. Segúin TuttoMercato, Zouma podría recalar en la Lazio en el próximo mercado invernal.
¿EL CITY A POR NEYMAR?
Parece que Guardiola ya está diseñando su nuevo equipo de cara la temporada. Y uno de sus objetivos es Neymar Jr, del Barça. Aquí os detallamos la información.
AUGUSTO MÁS CERCA DEL ATLÉTICO
El Atlético de Madrid y el cuadro vigués están de acuerdo en que la operación se cierre en torno a los 6,5 millones de euros. El asunto, que se retrasó por varias cuestiones, ya se ha desbloqueado y es cuestión de días que el anuncio sea oficial. Aquí os dejamos ampliamos la información.
¿LEO MESSI AL MANCHESTER CITY? 
Su compatriota y ex portero del Málaga Willy Caballero lo ve factible: "El hecho de tener al ‘Kun’ Agüero en el club y que es tan buen amigo de Messi..."
MARCO VERRATTI NO SE MUEVE DEL PSG 
A tenor de las declaraciones que ha realizado el agente del jugador, Donato Di Campli, quien en declaraciones a 'Goal' manifestaba que "Verratti no ha recibido ofertas de otros clubs. Es cierto, estamos hablando con el Paris Saint-Germain. Sin embargo no hemos firmado todavía"

PONEN PRECIO A ANTONIO CANDREVA 
Varios son los clubes supuestamente interesados en hacerse con los servicios de Antonio Candreva. Actual jugador de la Lazio, Candreva estaría en la agenda de clubes de renombre como Barça, Milan o Inter de Milan, a quienes el presidente de su actual club, Claudio Lotito, ya les ha hecho saber la cantidad a desembolsar: 35 millones de euros
EL NUEVO LATERAL IZQUIERDO DEL REAL MADRID 
Sin duda, ésta es una de las posiciones que tiene que reforzar el conjunto blanco, pues sólo cuenta en sus filas con la opción de Marcelo. Según recoge el portal 'Fichajes' uno de los jugadores que más gusta en el seno del Madrid es el jugador del Wolfsburgo Ricardo Rodríguez, jugador de nacionalidad suiza de 23 años
EL VALENCIA QUIERE RETENER A SOFIANE FEGHOULI 
Termina su contrato a finalizar esta temporada, y el club lo quiere retener, aunque tal como apunta 'Plaza Deportiva', el jugador argelino estaría ya comprometido con el Inter de Milán para la próxima temporada
JESÚS CORONA, EL NUEVO ROMARIO 
Al menos así es como ve el entrenador del Twente holandés al actual jugador del Porto Jesús Corona. Alfred Schreuder lo tuvo bajo sus órdenes en Holanda y, según declara a 'O Jogo' es un jugador "talentoso y muy inteligente. Me recordaba a Romario. No es extremo, no es delantero, no es el número 10, pero puede hacerlo todo y jugar en todas partes"
¿CHICHARITO AL ARSENAL?
Los buenos números del jugador mexicano defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen, donde ja conseguido 18 goles en 21 encuentros, serían el principal motivo por el que según 'TalkSport' el técnico de los 'gunners' haya pedido a la directiva el fichaje del ex jugador del Real Madrid
SEBASTIÁN ABREU NO SEGUIRÁ EN EL NACIONAL 
El que fuera delantero, entre otros de la Real Sociedad, no seguirá en el Nacional de Uruguay. Según informa 'Ovación Digital' 'El Loco' tiene varias ofertas, entre ellas una Colombia y otra de Kazajistán
CHAMBERS DEJARÁ EL ARSENAL RUMBO A SOUTHAMPTON
El defensa del Arsenal marchará cedido al Southampton en el mercado invernal. La poca participación del internacional inglés ha propiciado su salida en enero para volver al club que le formó,
DROGBA PODRÍA SER EL NUEVO AYUDANTE DE HIDDINK
Según un comunicado emitido por su club actual, el Montreal Impact, se confirman las negociaciones entre Drogba y el Chelsea para que el marfileño se convierta en el segundo entrenador de Guus Hiddink en el conjunto londinense. Drogba podría tener los días contados en la MLS para iniciar una nueva etapa en los banquillos.

LUCAS Y SIQUEIRA CERCA DE SALIR DEL ATLÉTICO
Los dos defensas del conjunto colchonero apenas cuentan para Simeone, y el Atlético les busca una salida. El representante de Lucas ya maneja ofertas de clubs a nivel nacional e internacional, mientras que Siqueira está cerca del Benfica.
ANÍBAL ZURDO DEJA EL VERACRUZ
El ex delantero del Sabadell abandona el Veracruz tras no tener minutos ni continuidad en el equipo mexicano. Los primeras informaciones le ubican de vuelta a España, muy posiblemente recalando en el Cádiz.
AYOZE PÉREZ: "UNITED Y TOTTENHAM SE HAN INTERESADO EN MÍ"
El delantero canario habló en Radio Club Tenerife y confirmó el interés de Manchester United y Tottenham en ficharle. Ambos clubs necesitan un atacante para reforzar su parcela ofensiva, y Ayoze suena con fuerza. Aun así, el delantero afirma que está muy a gusto en el Newcastle.


EL ELCHE FICHA A JAVI NOBLEJAS, PROCEDENTE DEL GETAFE
El Elche ha anunciado este jueves la incorporación de Javi Noblejas, lateral izquierdo que ha pertenecido durante la presente temporada al Getafe. El jugador, de 22 años, ha firmado hasta junio de 2018 y se convierte en el primer refuerzo del equipo ilicitano en el mercado de invierno.
EL MADRID LE BUSCA COMPETENCIA A MARCELO
El Real Madrid está interesado en el fichaje de Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo suizo que juega en el Wolfsburgo. Rafa Benítez pretende aumentar la competencia en esta demarcación ya que tras la salida de Coentrao, el Madrid no tiene un recambio puro para el lateral zurdo.
BECKHAM QUIERE A IBRA PARA SU FRANQUICIA EN LA MLS
David Beckham afirmó en una entrevista a la prensa sueca, que le encantaría fichar a Zlatan Ibrahimovic para su nueva franquicia en la MLS. El proyecto de Beckham pretende iniciarse en un par de temporadas, y se ubicará en Miami. A sus 34 años, Ibra está mostrando un gran nivel en el PSG.
EL TOTTENHAM SE INTERESA EN SANDRO
El conjunto de Mauricio Pochettino quiere fichar a un delantero en el mercado de invierno, y Sandro Ramírez es una de las opciones. Según el DailyMail, el atacante del Barça, que tiene una cláusula de 12 millones de euros, interesa en Londres. Aun así, existen discrepancias ya que el club azulgrana pretende incluir una opción de recompra por el jugador.

ITURBE, CEDIDO AL BOURNEMOUTH
El atacante de la Roma marcha cedido al Bournemouth. A pesar de que lo tenía prácticamente hecho con el Watford, finalmente la Roma ha aceptado la oferta del recién ascendido Bournemouth. La cesión se ha cerrado por 2 millones de euros y una opción de compra de 22 'kilos', según afirma la prensa italiana.
GUARDIOLA COBRARÁ 25 MILLONES AL AÑO EN EL CITY
Pep Guardiola recibirá 25 millones al año en el Manchester City, el equipo por el que habría fichado para las próximas tres temporadas, según informa este jueves el diario popular alemán Bild. De confirmarse, Guardiola se convertiría en el entrenador de fútbol mejor pagado del mundo. [VER MÁS]
ABRAMOVICH SONDEA A SAMPAOLI PARA EL CHELSEA
Según TheSun, el propietario del Chelsea habría sondeado al seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, para hacerse cargo del conjunto 'blue' a partir de la temporada que viene. Guus Hiddink es por ahora el técnico del Chelsea tras la destitución de Mourinho.


EL CELTA FICHA A GUSTAVO LEDES
El equipo celeste ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Gustavo Ledes. El portugués se formó en las categorias inferiores del Barça y actualmente militaba en el Río Ave. Ledes alternará el filial con el primer equipo del Celta. Ha firmado hasta 2020.
MARCELINO: "CHERYSHEV QUIERE VOLVER AL VILLARREAL"
El técnico del conjunto amarillo reconoció en la Cadena Ser que tanto jugador como Villarreal desean la vuelta de Cheryshev, pero su salida dependerá del Real Madrid. Rafa Benítez apenas cuenta con el ruso, y la falta de minutos propicia el descontento del jugador.
GAMEIRO, PRIORIDAD PARA EL SEVILLA
El delantero francés está negociando su renovación con el Sevilla FC. ABC Sevilla afirma que Monchi y Alex Bonnot, agente del futbolista han mantenido una reunión para tratar la renovación de un Kevin Gameiro cuyo contrato termina en 2017.
JACKSON MARTÍNEZ BUSCA SALIDA
El delantero del Atlético de Madrid sigue siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este invierno. El colombiano no se ha adaptado en el club colchonero y podría irse al Chelsea el mes que viene. También dicen que le podría acompañar James Rodríguez. Veremos...
Publicar un comentario en la entrada