Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 28 de mayo de 2012

En España ya hay niños que mueren por desnutrición. Prioridad a Bankia.


Este nene, no se ha llevado el dinero de Bankia, seguro.
Tiene derecho a comer, aunque sea menos que los políticos.
El que los niños, en España, pasen hambre no es una fatalidad, sencillamente, es un asesinato político. Ya hay más de dos millones de hogares en los que no  entra ni un solo euro y, además, con la mala leche de los ignominiosos diputados del congreso que han aprobado, también, derecho a la sanidad. Aunque ahí puede que tengan razón de poco o nada les sirve un médico sino comen.
Antes, algo medio comían aunque fuese un Yogur caducado  de los desperdicios que tiran los supermercados. Ahora la Ministra de Sanidad, Ana Mato, ha ordenado que, bajo ningún concepto se saquen  los contenedores hasta que no llegue el camión  de la basura. Ella, Ana Mato, vive en una conocidísima zona residencial de Madrid y su Marido está imputado en más de 40 casos de corrupción. No con esto quiero decir que los  niños coman de la basura. Pero, la lógica me dice que antes de que muere un nene de hambre que muera la mercantil  Bankia, por ejemplo. Por cierto, hoy ha perdido 850 millones de Euros en la bolsa, ojo que perdía 2.700.
Todos iguales. Estos son los jefazos del PP en Almería  (35% de Paro)
Los otros nenes, por desgracia, no son jefazos. Para ellos, ni humanos
La labor que está haciendo Cáritas es digna de alabanza. Bueno, Cáritas es una ONG de la Iglesia Católica que está dando de comer a más un millón de personas/día, personas a las que han extraviado o Zapatero o Rajoy, al final, son los mismos.  Zapatero, nombró sucesor del reino de la corrupción al algarrobo, Rubalcaba que, por cierto, no tiene hijos. Desde hace unos días a este furibundo marxista, no se ocurre otra idea que grabar a la Iglesia y a Cáritas con un impuesto del que están exentas; el mismo, si, el mismo firmó el protocolo del 82 que ratificaba el acuerdo del 79, por el que estaban exentas de IBI. Ya le dijo Paco Vázquez (PSOE) de la Santa Sede que era un “triste con mala leche”.  Yo, por ejemplo, ya hace 8 años que no pago ni IBI, ni luz; ellos, los socialistas, fueron los que denunciaron la ilegalidad. En la costa mediterránea más de un 50% de las viviendas no lo pagan. En Madrid sobre el 30%, ahora que ha regulado más de 200.000 inmuebles. Quienes sabemos un poco de que va  el IBI, nos preguntamos  ¿De qué van esta banda de desertores académicos?
En los últimos años, en España, con Gobiernos de “Izquierdas” las  diferencias sociales  entre ricos y pobres ha crecido de manera alarmante; los ricos han tenido más beneficios, los banqueros han recibido un trato de privilegio y los pobres han sido condenados  a morir de hambre. Ahora, con un Gobierno de derechas, iden de peor.
Ayyy, estos políticos, con lo que hemos pasado para criarlos y el pago que nos dan.
Publicar un comentario