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sábado, 26 de noviembre de 2011

http://Transporte Urgente

                                       



                     


Para publicitar un producto hay que tener muy clara la finalidad del mismo, o sea, aquello que queremos transmitir para que el receptor nos transmita. A veces, no se consigue el fin hasta la 3ª ó  4ª que se rota el mismo con sus diferentes versiones. Pero, para mí, este  vez se van a lograr los objetivos a la 1ª.
La parte connotativa está perfecta, tampoco se pueden extrapolar colores al tratarse de una sociedad estatal con logotipo “muy” propio. Pero, además, es que resulta “muy” positivo el que ya sea conocida con el consiguiente aporte de seriedad y crédito de la matriz.
No hay que dejar de reconocer que hay que competir con verdaderos monstruos del transporte urgente de paquetería, del mismo modo que hay que aprovechar la falta de seriedad y  transparencia de la competencia.  El mero hecho de que las tarifas y el coste de traslado del producto, se puedan comprobar desde el mismo anuncio, es uno de sus mayores activos. ¿Quién no va a consultar el precio final de su envío?
Ya el que el servicio de paquetería es, prácticamente, a todo el mundo; es determinante en cuanto al referente a tener en cuenta por los futuros demandantes, a veces, no se envía paquetería al extranjero, por el desconocimiento de que hay un servicio que nos resuelve el problema.
Yo daría mayor realce y visión “a paquetería y cálculo de tarifas”. Por el mero hecho de que con solo entrar a calcular el precio, ya son clientes finales  el 75%  de los que consultan.
La ideas está clara, sin darle muchas vueltas el cliente y a la primera el cliente resuelve su objetivo. En este caso, no hay que seducir al cliente, solo dejar que el mismo resuelva y determine ¿Cómo enviar su paquete?
Los colectivos que se pueden beneficiar del servicio, creo que están bastante bien definidos, tampoco se puede hacer una anuncio tortuoso. Aunque, últimamente, los usuarios de cualquier servicio, se informan y ya preguntar todos o casi todos.
La publicidad ha de tener como objetivo el sentido común, por tanto hay que dirigirla a quien necesita el servicio y, potencialmente, a futuros demandantes del servicio.
EN DEFINITIVA.- En lo connotativo, perfecto y en lo referente, solo que es un servicio idóneo para publicitar en medios donde se pueda constatar el giro de 360º en medios On Line. Sin descartar parte de ella en otros medios.
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