Sigue el blog por Email

domingo, 23 de octubre de 2011

Un japonés condenado después de tener sexo con más de 12.000 mujeres

Un japonés fue sentenciado a dos años condena condicional para tomar fotos y acuñó relaciones sexuales con al menos tres menores de edad, de un total de 12.000 mujeres
Un ex director de la universidad japonesa fue sentenciado el viernes a Japón dos años condena suspendida para tomar fotos y acuñó relaciones sexuales con al menos tres menores de edad, de un total de 12.000 mujeres, durante numerosas visitas a Filipinas .
Hombre, Yuhei Takashima (65), fue detenido en abril después de una denuncia de un 13 años víctima niña de sus acciones.
La estancia coincide con su valor por un período de cuatro años.
Su sentencia está especialmente motivado por el hecho de que los japoneses "tomó fotografías de sus actos lascivos con tres niñas de 12-14 años" en un hotel en las Filipinas hay cerca de dos años, de acuerdo con un extracto de la sentencia ha informado el La agencia de noticias Jiji.
"Es terrible y cruel", el juez dictaminó Naoko Omori que sentían que el Sr. Takashima "había abusado de la frágil situación económica de las niñas", según Jiji.
"Como profesor, debería haber conocido en Filipinas como en Japón, los niños deben ser protegidos", que estaba molesto.
El sexagenario había dicho a la policía que comenzó a pagar para tener relaciones sexuales cuando fue enviado durante tres años en una escuela japonesa en Manila en 1988, según Jiji.
A partir de entonces, continuó a un ritmo de tres viajes al año a Filipinas, combinando así un total de 65 visitas.
Mientras tanto, habría tenido relaciones sexuales con algunos 12.600 mujeres de entre 12 a 70 años.
Sr. Takashima ha clasificado cuidadosamente casi 150.000 fotografías de presa durante un período de 27 años en alrededor de 400 álbumes, según informes de medios de comunicación.
El estado de medios que el autor dijo a la corte "tiene el hábito de coleccionar cosas" y que quería "mantener los recuerdos".
Además de la venta y distribución, la ley japonesa, enmendada en 2014, ahora también castiga la mera posesión de fotografías y vídeo de pornografía infantil. Los dibujos o gráficos por ordenador, sin embargo, son tolerados.
Publicar un comentario