Sigue el blog por Email

martes, 14 de junio de 2011

¿Por qué es tan importante sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos?

El día, 27 de Noviembre de 2011, habrá elecciones generales, me lo ha dicho Rubal java-
El Gobierno socialista de España, no tiene altura a la hora de prohibir, solo una pequeña relación como muestra:
Prohibido fumar (tabaco) en casi todos los sitios; públicos, en todos.
Prohibido los crucifijos en las escuelas.
Prohibido educar a tus hijos  en el idioma oficial de España, en Cataluña, en Galicia, en…… o sea, el castellano o español.
Prohibido la fiesta taurina en Cataluña y, en fase de estudio, para el resto de España. No creo que nunca se lleve a efecto. Pero….. 
Prohibido comer bollos rellenos y refrescos en los colegios.
Prohibido que unos padres intervengan o se enteren de que su hija menor de edad abortará, si ella no quiere.
Hay muchos más etcs.  ¿Para qué recordarlas?. Todas y cada una de ellas han sido para intentar olvidar la realidad. Si comparamos a España con Tanzania, Mauritania, Haití, o Birmania, puede que podamos ser optimistas. Ahora bien, si tomamos como parámetro cualquier país medio desarrollado, no podemos ser ni pesimistas, o sea, vivimos en la miseria. Padres que embuten a sus hijos en contenedores de basura, por si con mucha suerte encuentra algún que otro alimento, aunque este caducado, no hay otra  cosa.

Ya, de entrada en vigor inmediato., habrá recortes del gasto impensables, impuestos con nombres fiscales de todo tipo –cuando más raro sea el nombre, menos nos enteramos. En definitiva hay que pagar los platos que han roto Zapatero y su banda. Por si fuera poco, España tiene que abaratar la mano de obra, si quiere vender, o sea, volverá la esclavitud. Si, si no lo dudéis.
No conforme con las fallidas prohibiciones, ahora piensan que sacando los restos de Franco del Valle de los Caídos, repuntará la economía de lo que queda de España. Lo peor del caso es que el ponente ha sido el más católico de red socialista, el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, además, puntualizado que si los familiares del Caudillo se negarán a dicho traslado, el Gobierno, tiene capacidad para ejecutar el mismo en las condiciones que ELLOS decidan.


A mi, personalmente, me tienen sin cuidado el paradero de los restos de Franco. Pero les recuerdo, a los prohibidotes socialistas, que antes de 60 días tienen que intervenir 4 cajas de ahorros y que del mismo modo que muy posiblemente, la moneda oficial de Grecia vuelva a ser el dracma; puede que en España vuelva a ser la peseta con una depreciación del 70% con respecto a la paridad de 1.000 Pesetas, 6 euros. No quiero despedirme, sin antes recordarles, que en España hay cinco millones de parados y que en más de un millón de hogares la precariedad económica es tal que roza la hambruna. Por cierto, con la mitad del dineral que os va a costar el traslado de los restos de Franco, bien le podíais pagar a Cáritas el dinero que le debéis, ellos si es verdad que le dan de comer a muchos necesitados que vosotros habéis arruinado síquica y  económicamente.
Dejad , de momento, a Franco donde está y si trabajar mejor que no lo hagáis, al menos, dejad que lo haga la sabia  y divina naturaleza.
¡Por favor, no me indignéis más¡ 
Publicar un comentario