Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 17 de mayo de 2011

Mauricio Macri un dandy entre las mujeres.............una incógnita en política


06/1/2015.- Mauricio Macri se ha mostrado durante casi toda la campaña electoral junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija que ambos tienen en común, la pequeña Antonia. Pero antes de casarse con Awada, Macri ya había tenido romances mediáticos con modelos y mujeres de la alta sociedad y contaba en su haber con dos divorcios.
Macri contrajo matrimonio por primera vez en 1981 con Ivonne Bordeu, hija del piloto campeón de Turismo Carretera en los años 60’, Juan Manuel Bordeu. Además, Ivonne es medio hermana del actor Juan Cruz Bordeu, -hijo del automovilista y de Graciela Borges. El matrimonio tuvo perfil bajo al igual que la propia Ivonne, que siempre ha resguardado su vida privada. Tuvieron tres hijos -Agustina, Gimena y Francisco- y tras diez años de vida en pareja, Ivonne y Mauricio se divorciaron en 1991.

Foto: Clarín (archivo) )

En 1992, detalla el diario Clarín, en el casamiento de la hija de Fernando Marín (quien es el elegido por Macri para estar a cargo de Fútbol Para Todos), conoció a la modelo Isabel Menditéguy, hija del polista y corredor Carlos ‘Charly’ Menditéguy. Isabel hizo su carrera de modelaje en Nueva York y en París y estudió Ciencias Políticas. Tras poco más de dos años de noviazgo, se casaron el 21 de diciembre de 1994. La boda fue en secreto en la quinta de Macri ubicada en Los Polvorines. De luna de miel viajaron a Punta del Este, lugar del que se volvieron habitués, y luego se mudaron a barrio Parque.

Foto: Perfil / CEDOC



Macri fue electo como presidente de Boca en diciembre de 1995. Lo demandante del nuevo puesto habría activado conflictos en la pareja, que se separó por unos meses en 1997 pero luego se reconcilió.
Finalmente, después de varias idas y venidas y tras once años de matrimonio, en noviembre de 2005 fue la separación definitiva. Hubo varias versiones sobre peleas por millones en juego que hubo en el divorcio, pero Macri declaró en aquel año a la revista Gente, a un mes de la separación, que “había habido acuerdo económico entre ambos” y que “no había habido ningún reclamo”.
Mientras la separación con Menditéguy era ya inminente, en 2005 apareció María Laura ‘Malala’ Groba en la vida de Macri.


Foto: Perfil / CEDOC

De familia adinerada, Malala se formó en colegios distinguidos y es políglota; antes de su relación con Macri, estuvo casada con el diplomático italiano Vicenzo Palladino y tuvo un hijo –Mateo- con él. En 2006 la relación se blanqueó ante los medios y fue Malala la que acompañó los primeros pasos de la ascendente carrera política del entonces jefe de Gobierno porteño.



No se casaron, pero estuvieron cinco años juntos hasta que en 2010 se separaron. Casi de inmediato, la relación con Juliana Awada salió a la luz.

Foto: La Nación

Awada y Macri se conocieron en un famoso gimnasio del aristocrático Barrio Parque. Juliana se había casado dos veces: con Gustavo Capello -a sus 23 años- y luego con el conde belga Bruno Laurent Barbier con quien tuvo una hija.
De raíces libanesas, la familia Awada posee empresas en el rubro textil: son dueños de varias marcas famosas como Cheeky y la misma Awada, ambas envueltas en una causa judicial por la tercerización de su producción en talleres de costura clandestinos con trabajadores ilegales y esclavos.

Foto: La Nación

La boda de Macri y Awada fue el 16 de noviembre de 2010 y en octubre de 2011 nació Antonia, quien hoy tiene 4 años. Juliana siempre luce impecable y su gusto por las prendas y accesorios caros no es un secreto para nadie. En todas las entrevistas televisivas, ambos se muestran enamorados y en solo cuestión de días, la nueva familia fijará domicilio en la quinta presidencial de Olivos.
Publicar un comentario