Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 20 de mayo de 2011

SI VOTAS CDL, TU VOTO VALE POR DOS.











TOTAL GASTOS EN CAMPAÑA ELECTORAL DE LA CANDIDATURA CDL, CERO EUROS. 
ESPAÑA TIENE 8.116 AYUNTAMIENTOS, SE CALCULA UN GASTO APROXIMADO DE 1.100 MILLONES DE EUROS.........ya no habría que recortar las pensiones y ............

http://www.youtube.com/watch?v=kV_YmfrbSxE&feature=player_embedded#at=16

Como mensaje de despedida. solo os quiero decir que de una manera u otra he intentado explicar a todos los zurgeneros mi firme compromiso con el pueblo de Zurgena, igual unos lo han captado de forma positiva e igual otros no tanto, pienso que de igual forma que el resto de candidatos han tratado de hacerlo lo mejor posible. Solo que ellos juegan con ventaja, EN ZURGENA, PP, PSOE y PA son el mismo partido, sean cuales sean los resultados, el control está pactado, dos años de alcalde (PP), dos años de alcalde (PSOE) y a MANDAR los de siempre, o sea, LOS COSTUREROS, tan triste como real, el tiempo me dará o quitará la razón (reitero, dos años gobernará el PP y otros dos el PSOE, ambos candidatos no saben ni que es un Ayuntamiento  La única nota discordante, para mi,  ha sido la pancarta del PSOE en el colegio público de La Alfoquía, donde os puedo asegurar mi compromiso a resolver, vía judicial, ese SALVAJE DELITO, independientemente del resultado de las elecciones QUE, POR DESCONTADO, DOY COMO PÉRDIDAS, a nadie he pedido el voto. Esos maestr@s, autoridades judiciales o municipales, que de manera pasiva o activa lo han permitido, no tienen derecho a seguir ni un solo día más como docentes de NIÑOS, impartiendo justicia o como dirigentes del Ayuntamientono les vendría mal volver a ser discentes, cuando menos, de urbanidad y civismo.
De ahí que no me resulte extraño, las concentraciones de ciudadanos en las plazas de muchas ciudades españolas. no es que sea un hecho puntual, es que no entiendo como no se han producido antes. Muchos vienen avisando desde hace años que la democracia española había quedado estancada y que no respondía al estado de bienestar necesario para una  sociedad del siglo XXI.
Los que integramos Centro Democrático Liberal formamos parte de ese colectivo que lleva tiempo pidiendo una auténtica democracia ciudadana. Primero las personas.
Los dos partidos grandes, “PPSOE”, son responsables de esta situación habiendo permitido que las administraciones públicas traten a los ciudadanos con prepotencia, no queriendo o siendo incapaces de erradicar la corrupción, creando una partitocracia en la que los intereses de los ciudadanos quedan supeditados a los intereses de PPSOE.
Mientras tanto, los ciudadanos, la población tiene, este domingo. la posibilidad de que en España surja una fuerza política que ha demostrado hace tiempo querer luchar por una auténtica democracia: Centro Democrático Liberal. Si buscas un cambio, ayúdanos a ayudarte votando CDL.
.
Publicar un comentario