Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 29 de abril de 2011

A ti, James Simpson, última y mendaz marioneta; transmisor autorizado del andalucismo a la, ya bastante dañada, comunidad británica


James, Zapatero a tu lado es un Inmaculado. ¿Cómo puedes mentir tanto, en tan poco tiempo y, además, a tus propios paisanos, ciudadanos británicos?.

 En España, para que un hombre llame a otro Holgazán, bigardo, mentiroso, corrupto e innoble hay que tener argumentos y cojones. Tu me los has llamado a mi, siendo concejal, por tanto,  medio jefe mío.  También es cierto y verdad que no eres menos que el resto de los jefes, osea, corrupto y cobarde. 

¿James has cobrado "dinero físico" por tu colaboración, en calidad de concejal del Ayuntamiento de Zurgena? Ahora tengo la obligación de demostrar que has sido favorecido por los "cabecillas" del Ayuntamiento, has cobrado dinero y, además, has confundido a tus paisanos interesadamente e incluso con amenazas. 

¿James prometiste a los ciudadanos ingleses que si votaban PA, en las pasadas elecciones, tendrían las siguientes ""ventajas""?


1.- Polígono Industrial.

2.- 100 viviendas sociales
3.-Construcción de Centro de día.
4.-Implantación de un Centro de Salud.
5.-Instituto de Educación secundaria.
6.-Más agentes de la guardia civil y policías locales.
7.-Acceso a internet """gratuito""".
8.-Construcción de un nuevo colegio.
9.-Tanatorio Municipal.
10.-Mejora del servicio de correos.
11.-Ampliación de la guardería infantil .
12.-Ayudas a los agricultores y más agua.
13.- Mayor control e inspección urbanística.
14.- Rehabilitación de la Iglesia San Ramón Nonnato.
15.- Adoquinado del casco histórico.
16.-Creación de una escuela taller.
17.-Construcción de una plaza de toros.
18.-Implantación de rotondas en todos los cruces.
19.-Señalización de las vías urbanas.
20.- Mayor número de Plazas públicas.
21.- Caminos rurales con mejora del asfalto y electrificación rural.
22.-Apoyo a todos las hermandades cofrades del Municipio.
23.- Colaboración con los colegios.
24.-Escuela de idiomas.
25.-Cultura, turismo, fomento del empleo y un museo etnológico.

Si demuestras haber realizado una sola de las 25 promesas me corto los cojones, de otra forma, de otra forma considero justo y necesario que te vayas a tu país e incluso a la mierda. Bastantes golfos tenemos en España, solo faltabas tu. 

¿James, por qué culpas a otro candidato político e intentas "crispar" a tus conciudadanos contra esa ""persona"" -no bestia-, hasta el punto que ha tenido que solicitar custodia policial y asilo social, hasta que no se aclare TU, MAL INTENCIONADA Y VENGATIVA MENTIRA? -comunica a sus paisanos que soy una "bestia"


Dices (has publicado):

Se me ha dado autorización para revelar que el motivo de la reunión del PGOU. tuvo que ser cancelado ya que un político de la oposición (prohibido revelar quién) había sacado una denuncia contra el alcalde en la creencia errónea de que se trataba de una asamblea electoral (que, obviamente, no). ¿Por qué ningún político podría pensar que tal acción sería querer por su partido para ellos es un completo misterio para mí, ya que es de interés everyones en Zurgena para avanzar en esta. Así que todo lo que ha hecho es negar a los residentes la oportunidad de obtener una visión general del plan y una explicación del arquitecto. (Hay que tener caradura y ser cínico)

El periodo de consulta para el PGOU va a empezar hoy o mañana, a pesar de cualquier solicitud para examinarlo sin embargo, puede causar problemas, como los documentos aún no se han digitalizado y subido a la página web del Ayuntamiento. Tan pronto como lo es voy a publicar aquí.

Además tengo que tener una explicación más a fondo para ayudar a la gente a entender qué significa todo esto y me han preguntado si el arquitecto puede reunirse conmigo en el marco del proceso de comunicar esta información.

Esa noble y justa persona, no ha prohibido nada, ha sido un JUEZ interpretando la LEY.  Si, James, ha sido el JUEZ quien ha prohibido que sigáis mintiendo al pueblo. No mi hermano. 

¿No te basta con haber despedido a esa persona, con ultraje y villanía, de su puesto de trabajo, labor que había desarrollado durante 30 años, aunque con tus falsedades y mentiras, solo le constan 15 años en su vida laboral? Tu, tu y tu banda de bigardos habéis echado del Ayuntamiento a  mi hermano, para de esa forma campar vuestras anchas. De modo que si ha denunciado vuestros delitos electorales  está en su derecho. 


Duerme, James, duerme; Yo, me desvelo solo de pensar que haya personas tan cretinas, malévolas y crueles como tu.



Publicar un comentario