Sigue el blog por Email

miércoles, 23 de marzo de 2011

SOLICITO A LA ONU QUE, UNA VEZ VUELVAN LAS TROPAS DE LIBIA, HAGAN UNA INCURSIÓN EN MI PUEBLO, ZURGENA, AL OBJETO DE INSTAURAR LA PAZ A CUYOS DAÑOS PSÍQUICOS Y FÍSICOS ESTAMOS SOMETIDOS POR LA NULIDAD DE POLÍTICOS Y OTRAS GENTES DE MAL VIVIR.


  ZURGENA, ADEMÁS DE EXISTRIR, TIENE SUS DERECHOS CÍVICOS E INCÍVICOS.

Le recuerdo a Vd., Sr, capataz/jefe, de la ONU, le transmita al ponente de mi petición, le informe:
Como que todos los niveles de entes públicos internacionales tienen la misma responsabilidad, el mismo derecho y la misma obligación de participar en la toma de decisiones ya que la política es un instrumento al servicio de todos, no un fin en si misma. NO ME DIGA QUE LA ONU NO ES UN INSTRUMENTO POLÍTICO, QUE  VDS. SON NOMBRADOS POR POLÍTICOS Y, ADEMÁS, A DEDO.

En mi pueblo, Zurgena, desde un tiempo a esta parte, nos están saqueando, ultrajando, vejando, matando y no, precisamente, es su actitud pasiva. ¿Quién? Los portadores autorizados de armas con la anuencia de los políticos y sus afines. ¿Quién, si no los políticos, manda y ordenan esas brutalidades?

ME EXPLICO: (Recuerde informar de estos datos al ponente)

*Teníamos ferrocarril (tren), con cías y líneas abiertas a las principales ciudades del país y de la UE, envía la Junta de Andalucía a su capacitado en mendicidad Y NOS QUITAN EL TREN, siendo nudo ferroviario y base del transporte para el desarrollo industrial, además de factoría abastecedora de gasóleos y derivados en un radio de más de cien Kilómetros. Como consecuencia de esta "pasiva" medida, solo digna de un malévolo político, después de hacer un comparativo con el índice de U. Kant , la masa industrial se ha mermado en un 90% y, por descontado, el progreso y desarrollo de zona ha desaparecido.
*Tenemos un Hospital Comarcal en Huércal Overa, dentro del Plan de Viabilidad para su implantación en el último pueblo y más oriental de Andalucía -todos los de Occidente y Costa estamos obligados a ser vistados por el médico del pueblo más lejano de la provincia-, DICE:  Se considera que como consecuencia de la  "especial" comunicación mediante transportes públicos de Andalucía" la ubicación y posterior ampliación será en Huércal Overa. Fdo.: Don Manuel Cháves y otra firma ilegible.
Hasta Junio de 2008 había cuatro servicios diarios de ida y vuelta con salida y llegada a dicho Hospital por diferentes empresas al servicio de transportes públicos de Andalucía. Hasta que al Alcalde de dicha población ORDENA a la Policía Local  que comunique a los conductores que bajo apercibimiento de "suspender la licencia de línea y, por descontado multa de entre 6.000 y 15.000 euros) dejen de prestar dichos servicios "hasta el Hospital" la salida y llegada será desde la arcaica Estación de autobuses y lo que es peor, nada de cuatro diarios, solo un y de salida, hay que dar vida a los taxistas de la localidad, ¿Sabe cuántos muertos van en ese trayecto de dos kms., a no poder hacer frente a ese excesivo gasto? de momento, cuatro.  Hay que ser más humanos y pensar que quien acude al hospital, además de estar enfermo, casi siempre es mayor y la media en euros de las mismas, en verdad, capataz, es muy o demasiado baja.
 Todo esto se corrobora con una simple llamada telefónica al Ayuntamiento y a la empresa concesionaria de la línea ¿Verdad? NO ¡COÑO¡ no me conteste que para ese fin están las estaciones de autobuses que, también, estaba antes y durante más de 15 años se ha estado prestando dicho servicio.
 Doy mi palabra, como candidato a la alcaldía de Zurgena que si restablece el servicio, no publico la  tan lucrativa como arrabalera operación de matarifes psíquicos.
Siento no poder terminar este MI INFORME ya que tengo que ir a CORREOS de HUÉRCAL OVERA ya que los de mi pueblo, también los han quitado. Mañana, le seguiré informando.
Le participo que mientra envían las tropas voy a proponer una rebelión contra la resignación y contra la impotencia frente aquellos que tratan de convencer a los humildes de que las cuestiones que aprueban los políticos no se pueden cambiar.
Juan Pardo Navarro.
D.N.I. 75206120F


 




Publicar un comentario