Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 16 de marzo de 2011

España sin alternativa de Gobierno.



Rajoy, si no te pones las pilas, abandona


El PSOE de Almería se esconde de la quema y la ejecutiva provincial del PP, a través de sus correveidiles acarrean los alimentos y agua necesarios para que subsistan con el único objetivo “ya pactado” de retirar de la política activa al Secretario Provincial del PP, alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat,  para postergarlo a Presidente de la Diputación. Cuestión esta poco o nada asegurada, puesto que saldrán de su escondite, como siempre, clamando al cielo el silencio de los populares y hasta puede que vuelvan a ganar.  Para no ser “pesado” Si dos partidos grandes se ponen de acuerdo hay un artilugio por el que puede ser Presidente de la Diputación el que menos votos tiene. Es muy largo de explicar, pero fácil de entender. Mi correo y mi blog siempre están a su entera disposición.
 
Yo, Juan Pardo Navarro, que me vanaglorio de ser Popular,  antes como Alianza  y ahora  como Partido, digo: Hay  un sector “muy sospechoso” en la ejecutiva provincial dispuestos a “masacrar” la campaña y el buen hacer de Arenas y Amat para evitar la más que posible victoria del PP –según encuestas-. Estos  miembros y miembras  del partido, ansiosos de poder, bajo ningún concepto  admiten una victoria del PP con Arenas en Sevilla y Amat en Almería. No hay que tener mucha memoria para recordar la “jugada” que hizo la banda de Enciso. Siendo concejales y alcaldes electos por el PP votaron a favor del PSOE en la Diputación. Dicha tropelía la vamos a pagar y bien cara,  todos los españoles; por cierto, la cifra “saqueada” del Ayuntamiento de El Ejido, en pesetas, no cabe en mi calculadora. OPERACIÓN PONIENTE.
Esta banda ‘anti-PP’ o más bien, “anti-Arenas/Amat está maquinado dentro de su carencia somática para ponerle en bandeja al PSOE las elecciones. Solo hay que ver la forma dictatorial en la elección de “posible alcaldes” en la provincia. En su mayoría rebotados de otros partidos, sin militancia, sin experiencia  y lo que es peor, sin programa electoral. Bueno si, “Por el cambio que necesitamos” y “confía en nosotros”  Le quiero recordar a  Rajoy ¿Dónde está el programa, Sr. Zapatero?
Cito una realidad:
Al alcalde de mi pueblo Zurgena, Cádido Trabalón, P. Andalucista  e imputado en la Operación Costurero –para mí, sin razón- El PP le pide que haga una lista con la única condición de que él no fuese, de momento,  en la misma. En el peor de los casos le buscarían cargo. ¡Manda huevos¡
  
Del mismo modo están actuando en Asturias con Álvarez Cascos, en Castilla la Mancha con María Dolores “de” Cospedal, por citar algunos.
Vacas Sagradas del PP, este año, según establecen los estatutos del PP se deben celebrar elecciones internas y renovación de los estatutos, No se os ha olvidad, sufridores ¿Verdad?
El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de ciudadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos (Platón)
Publicar un comentario