Sigue el blog por Email

lunes, 21 de marzo de 2011

La Reina Letizia en la entrega de premios, Mariano de Cavia.

Para una entrega de premios periodísticos, la esposa de Felipe VI tiró de fondo de armario y eligió un estilismo que le habíamos visto hace relativamente poco


Foto: Los Reyes entregan los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote
Los Reyes entregan los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote

12/12/2015.-Este jueves, los Reyes se desplazaban hasta la Casa de ABC de Madrid para presidir una cena en honor a los galardonados con los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Estos galardones, que se dividen en tres categorías, pretenden reconocer los mejores trabajos periodísticos del año. Para el acto, Doña Letizia tiró de fondo de armario y eligió un estilismo que le habíamos visto hace relativamente poco y que tiene la pinta de convertirse en su comodín para este tipo de eventos. Y es que ya sabemos de sobra que cuando a la esposa de Felipe VI le gusta algo.... lo utiliza hasta la saciedad. 
Don Felipe y Doña Letizia (EFE)
Don Felipe y Doña Letizia 
Doña Letizia eligió un atrevido mono en seda 'cady' negro con escote 'halter' troquelado y bordado en cristal de Swarovski negro firmado por Felipe Varela. Aunque estaba muy guapa, la creación era un tanto 'veraniega' teniendo en cuenta las bajas temperaturas que hay en esta época en la capital española. Esta no es la primera vez que vemos a Letizia con un mono. La esposa de Felipe VI guarda dos en su armario: uno de seda de Hugo Boss y otro en tonos grises con escote palabra de honor.
De nuevo, la Reina demostró que le encanta presumir de músculos. Y es que para ello se pasa horas y horas en el gimnasio. Aunque se le ha criticado mucho que enseñe sus delgados brazos, Doña Letizia demuestra día tras día que se siente muy a gusto con su cuerpo y que las críticas o comentarios desfavorables no la afectan en absoluto.

Los Reyes durante la entrega de los premios (EFE)
Los Reyes durante la entrega de los premios 
Para completar su atuendo, la Reina optó por una cartera de mano negra también de Varela  y unos 'peep toes' de ante negro con una altísima plataforma de Magrit. Como joyas, Doña Letizia lució los pendientes Chandellier de Yanes, unos de sus favoritos
Publicar un comentario