Sigue el blog por Email

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Qué se debe hacer con un juzgado que está "sitiado" por un fiscal y su clan?

A LA PRESIDENTA DE LA AUDIENCIA PROVINVIAL DE ALMERÍA Y/O A QUIEN CORRESPONDA.
Colaborar con la Justicia, es un deber ciudadano.
Hace tiempo, cuando aún me concentraba leyendo, me impactó aquello que decía, Machado,  *?nueve de cada diez españoles usan la cabeza para embestir?*.  En principio pensé que se había "torrao". Puede que en lugar de nueve fuesen siete u ocho; pero nunca menos, eso sí que lo tenía claro. Pero qué iluso era, a esos policías que ponen nombre raros a los asaltos con orden de intervención, los salvaba; a los jueces que las ordenaban, también, a las funcionarias serias como taquilleras de cine, ni las ponía en duda, a esos alcaldes con mayorías aplastantes ¿cómo va estar equivocado más de medio pueblo?.Qué torpeza la mía, toda vez que  estos, esos y aquellos, también son, cuando menos, vulnerables, de momento. Ya solo me quedaba saber  si embisten desde su ilegal situación para impartir justicia o desde las urnas. Nada, embisten hasta desde la cárcel ¿Qué poder?. Ahora me toca a mi embestir o morir en el intento.
Para no herir sensibilidades, me dirijo *al capataz de la justicia andaluza o nacional*, que para el caso viene a ser el mismo.

Sra. o Sta,. Capataza de la Audiencia Provincial de Almería: ¿Sabe Vd. la cantidad de holgazanes y bigardos que han embestido desde el juzgado que instruyó la OPERACIÓN COSTURERO a es Audiencia? No tengo motivos pruebas para dudar de su falta de información; tampoco, lo contrario. Pero es mi deber como ciudadano, si no denunciar; si informar y colaborar con la justicia, *INFORMO:*

**** El fiscal decano de Huércal Overa, Juan Sánchez Martínez, apoyado por su esposa, secretaria judicial de los mismos, Caridad y con la colaboración destacada de tres funcionarias interinas, o vaya Vd. a saber, han embestido con tanta mala leche y casta brava que están a punto de derribar no solo las casas ilegales o alegales del Almanzora, sino hasta la mismísima Audiencia Provincial. Por cierto y por si desconoce “última”, El humilde pueblo de Zurgena, base de la Operación Costurero ha vuelto a ganar en el  Tribunal Supremo (Madrid, capital de España) el enésimo recurso de la derrochadora, Junta de Andalucía contra el Ayuntamiento. Si todos, no; al menos, 101 miembros o miembras de la Comunidad Inglesa, anoche durmieron tranquilos.
***Véase recurso “101 vivienda en la barriada de La Alfoquía
¿Cómo se puede tomar en cuenta ? la demanda de justicia? por parte de un fiscal que entre otras cosas está imputado ?por acoso y ?..? a la Jueza de los mismos, Marina Hidalgo Belmonte? Si, Dilig.Previas 3/11.

¿Cómo se pueden tener en cuenta todo el proceso de la fase de instrucción?los datos escritos? qué originan la vista en esa Audiencia ""prevista"" para los días, veinte, descanso, ventitrés  venticutro, venticinco……  de Mayo? No, por estar en período electoral, sino porque hay propuesta de expediente, aunque alguien se haya encargado de "atenuarlo" o ¿quién sabe? Sobre una entrada/ingreso en un ordenador del juzgado instructor de la Operación Costurero, a las tres de la mañana, Jueves, Noviembre, 2010? por parte de una funcionaria/interina, de cuyo nombre no quiero acordarme a instancias del mencionado fiscal y Sra. Hechos que detecta la central de control y seguimiento de la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía y como deber suyo, que lo es,  comunican dicha irregularidad a quien corresponde, con el agravante de manipular la clave de acceso de otra compañera ausente -acto éste, para mí, doloso.
¿Sabe que la Ley de incompatibilidad prohíbe que el fiscal decano/Jefe y su mujer, secretaria Judicial ""operen"" bajo el mismo techo?

¿Cómo se puede tener en cuenta para la vista, si hay un expediente a la tramitadora judicial, auxiliar o como quiera denominarla?  de la Operación Costurero  por falta de celo en el desarrollo de sus funciones.
Igual pretende la justicia española que una persona, -no docta en la materia- se lea quince o veinte mil folios en un rato y, además, tome decisiones.
¿Cómo se puede tener en cuenta la versión del Juez Instructor, David Villagrá Ávarez, hoy juez de apoyo de la Operación Poniente, cuando ha estado y sigue estando en el ojo del huracán del CGPJ, no por nada, para mí, por indecente e inocente? Me llamo, Juan Pardo Navarro, D.N.I. 75203120F
¡Ah¡ Se me olvidaba soy ""el"" mutilado por una paliza que me dio la Policía Local de Huércal Overa a instancias del Fiscal, Juan Sánchez (D.P. 2967/08). 
De este individuo, le informo en unos días, no quiero ser "cansino" Pero, este, este.........tiene tela marinera.
Publicar un comentario