Sigue el blog por Email

sábado, 19 de febrero de 2011

El peligro de una Ministra que llama "pirata" a un adolescente.


Rajoy, no te representas ni a ti mismo, tampoco voy a permitir que lo hagas conmigo.
A veces, tampoco muchas, me pregunto ¿Qué sería de populares, socialistas y nacionalistas catalanes, si hubiesen llevado en su programa electoral, la aprobación de la Ley Sinde? Todo lo contrario al sentido general, por lógica, de sus hipnotizados votantes. A mi, que lo mejor de la música es cuando la apagan, las películas de cine me sirven de somnífero y no tengo edad para juegos; esta medida me “cabrea” me supongo el resultado de dicha complicidad en un referéndum, aunque solo fuese a lo catalán.
Ahora que viene a cuento, Zorra -no Ángeles González Sinde- la próxima vez que llames a mi hijo “pirata” me cago en la puta que te parió; ya que con TU famosa Ley, no te puedo llevar al juzgado, en el mejor de los casos, solo a una comisión judicial compuesta por artistas fracasos, músicos arruinados, gays en descomposición, putas baratas y lesbianas a la deriva.
Rajoy ¿Cuánto dinero has “pillado” para financiar la campaña electoral por parte de las multinacionales americanas? Tonto, no eres; muy listo, tampoco. Como que solo me queda mediocre, pero leído. Supongo que con esa condición “media” de la persona ¿No pensarás desbancar del poder al habilidoso, Zapatero? Mucho más como tu bien das a entender ese pájaro es capaz de matar a 192 personas y dormir a pierna suelta.
A los nacionalistas catalanes, poco o nada les puedo recriminar,  no sonrío, tampoco rambla, por tanto, pueden cambiar el curso de sus aguas cada vez que les da la gana.
¡Zapateo, tienes mi voto asegurado¡
Juan Pardo.
Publicar un comentario