Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 15 de enero de 2011

La Junta de Andalucía ordena "acoso y derrribo" a la Comundad Británica del Almanzora, a través, de la tropa que lidera el imputado fiscal, Juan Sánchez.



De siempre he pensado que "quemar" la carrera judicial de un compañero, no es ético; pero si es en beneficio propio, tampoco le veo mucha gravedad, solo egoísmo.

Acto 1.-Nada más ser nombrado fiscal de Huércal Overa y alrededores, sin ser hijo de la localidad, ni conocido, ni católico, ni apostólico; solo un pierde pueblos, le nombran "pregonero oficial" cosa poco habitual en esta localidad.

Acto 2.- Al poco de ser nombrado Juez titular del Nº 2 de Huércal Overa, David Villagrá Álvarez ¡vaya elemento vespertino¡, Juan Sánchez y con el único y firme propósito de "marcar" su dominio territorial, MANDO QUE SE CAGARAN EN EL DESPACHO DEL......juez, Villagrá. ¡Aquí mandan mis huevos¡

Acto 3.-Es poco habitual que nombren Juez sustituta a una Licenciada en Derecho que sea hija del pueblo, mucho más si la población es inferior a 25.000 habitante. Pero valiéndose de sus maquinaciones, nombró juez sustituta a Esperanza Collantes, ¡Ojo al dato¡ el día 8 de Agosto de 2006 -Mes de Agosto- Esta jueza, por supuesto a instancias suyas, ordena la paralización de todas las obras de Zurgena, donde trabajaban más de 4.000 personas, cuando lo normal es que espera a Septiembre y que sea la titular la que ordene dicha paralización. ¿Qué pecado original cometió Zurgena?, no tener un alcalde socialista; tener una persona al frente del consistorio, honrada y eficaz cuyo único y firme propósito era y es "el crecimiento y la prosperidad de su pueblo" ¿Qué pecado cometió la  la comunidad británica, alemana, holandesa, etc? ¡Comprar casas a precios desorbitados con los correspondientes y bestiales impuestos que les imponen los Jefes políticos de la "tropa" que lidera el presunto acosador de Jueces y, a su vez, fiscal Juan Sánchez. De dichas tropelías emana la famosa OPERACIÓ COSTURERO.

Acto 4.-Como que estos ruines, no suelen fiarse de profesionales independientes de su CLAN, ordena, manda y formaliza a su esposa, SECRETARIA DEL JUZGADO QUE INSTRUIRÍA EL CASO DE DICHA OPERACIÓN. Para ellos, la Ley de Incompatibilidad es un supuesto que dicen las leyes, o sea, fiscal, secretaria del juzgado, oficial interina y jueza del mismo CLAN. ¿Sabéis el nombre de su mujer?, CARIDAD. ¡MANDA HUEVOS¡

Acto 5.- 


Publicar un comentario